.
DEPORTE

"Allianz busca la formación de ciudadanía y promoción del orgullo nacional a través del fútbol"

jueves, 31 de mayo de 2018

La compañía es patrocinadora del equipo femenino de Millonarios F.C.

Isis Beleño

En el marco del Foro LR “La empresa del fútbol 2: Las jugadas colombianas de talla mundial”, el CEO de Allianz Colombia, David Colmenares Spence, habló sobre cómo esta compañía aseguradora se encuentra comprometida a nivel global con los deportes, entre ellos el fútbol.

"Allianz es una asegurador reconocida a nivel mundial que tiene una identidad deportiva porque creemos que el deporte lleva a las sociedades a un mejor lugar", señaló Colmenares Spence.

El ejecutivo precisó que Allianz apoya iniciativas deportivas que se sustenten en cuatro ejes: superación personal, educación en hábitos de vida saludable, valores y en la promoción del orgullo nacional.

Allianz es patrocinador de la Selección Colombia de Fútbol desde 2013. En el país, fue la primera aseguradora que patrocinó un equipo de fútbol, Millonarios en la década de los 80.

Actualmente, la aseguradora promueve la superación personal a través de becas a jugadoras de la selección femenina de Millonarios. " Creemos que el fútbol es un medio, no un fin. Construimos ciudadanos y ciudadanas que van creciendo como personas y profesionales”.

Así mismo, Allianz genera acciones para la implementación de hábitos de vida saludable y el fortalecimiento de la identidad nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país