.
DEPORTE

"Allianz busca la formación de ciudadanía y promoción del orgullo nacional a través del fútbol"

jueves, 31 de mayo de 2018

La compañía es patrocinadora del equipo femenino de Millonarios F.C.

Isis Beleño

En el marco del Foro LR “La empresa del fútbol 2: Las jugadas colombianas de talla mundial”, el CEO de Allianz Colombia, David Colmenares Spence, habló sobre cómo esta compañía aseguradora se encuentra comprometida a nivel global con los deportes, entre ellos el fútbol.

"Allianz es una asegurador reconocida a nivel mundial que tiene una identidad deportiva porque creemos que el deporte lleva a las sociedades a un mejor lugar", señaló Colmenares Spence.

El ejecutivo precisó que Allianz apoya iniciativas deportivas que se sustenten en cuatro ejes: superación personal, educación en hábitos de vida saludable, valores y en la promoción del orgullo nacional.

Allianz es patrocinador de la Selección Colombia de Fútbol desde 2013. En el país, fue la primera aseguradora que patrocinó un equipo de fútbol, Millonarios en la década de los 80.

Actualmente, la aseguradora promueve la superación personal a través de becas a jugadoras de la selección femenina de Millonarios. " Creemos que el fútbol es un medio, no un fin. Construimos ciudadanos y ciudadanas que van creciendo como personas y profesionales”.

Así mismo, Allianz genera acciones para la implementación de hábitos de vida saludable y el fortalecimiento de la identidad nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 18/03/2024 Mañana tendrá lugar el foro sobre "Inteligencia Artificial y sus retos en la academia"

Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, será una de las invitadas al evento junto con otras voces expertas en la materia

Energía 18/03/2024 Drummond espera reducir 4,6% su huella de carbono con el parque solar Cañahuate I

El parque solar está ubicado en César y dispone de 117 hectáreas para su construcción y está compuesto por 114.000 paneles bifaciales

Comercio 15/03/2024 “En dos meses abriremos nuestra primera tienda Hugo, separada de la marca Boss”

Ricardo Jiménez, gerente general de Marcas Europeas, dijo que, a través del canal online, llegarán a ciudades pequeñas e intermedias con las marcas Hugo Y Boss