.
DEPORTE

"Allianz busca la formación de ciudadanía y promoción del orgullo nacional a través del fútbol"

jueves, 31 de mayo de 2018

La compañía es patrocinadora del equipo femenino de Millonarios F.C.

Isis Beleño

En el marco del Foro LR “La empresa del fútbol 2: Las jugadas colombianas de talla mundial”, el CEO de Allianz Colombia, David Colmenares Spence, habló sobre cómo esta compañía aseguradora se encuentra comprometida a nivel global con los deportes, entre ellos el fútbol.

"Allianz es una asegurador reconocida a nivel mundial que tiene una identidad deportiva porque creemos que el deporte lleva a las sociedades a un mejor lugar", señaló Colmenares Spence.

El ejecutivo precisó que Allianz apoya iniciativas deportivas que se sustenten en cuatro ejes: superación personal, educación en hábitos de vida saludable, valores y en la promoción del orgullo nacional.

Allianz es patrocinador de la Selección Colombia de Fútbol desde 2013. En el país, fue la primera aseguradora que patrocinó un equipo de fútbol, Millonarios en la década de los 80.

Actualmente, la aseguradora promueve la superación personal a través de becas a jugadoras de la selección femenina de Millonarios. " Creemos que el fútbol es un medio, no un fin. Construimos ciudadanos y ciudadanas que van creciendo como personas y profesionales”.

Así mismo, Allianz genera acciones para la implementación de hábitos de vida saludable y el fortalecimiento de la identidad nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 29/02/2024 Smartlog Colombia: innovación en la logística con inteligencia artificial y robotización

Con soluciones de robótica móvil, software de gestión y explotación de datos basadas en IA, la empresa mejora la eficiencia de los procesos logísticos

Industria 01/03/2024 Fabricato tuvo pérdidas netas de $122.512 millones en 2023 y anuncian cambios operativos

Dentro de los motivos del negativo balance, destaca la desaceleración económica, la caída de las importaciones de textiles y el incremento de gastos financieros

Automotor 01/03/2024 En febrero, el sector automotor vendió 15.597 vehículos con una disminución de 1%

Sin embargo, el segmento de eléctricos e híbridos reflejaron comportamientos de crecimiento de 22,3% y 51,1% respectivamente