.
EMPRESAS

Alistan centro de convenciones en la capital de Risaralda

viernes, 24 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teresita Celis

Con la visita obligatoria este martes para los interesados en presentar oferta, empieza en forma el proceso de contratación del Centro de Convenciones de Pereira y Risaralda (Expofuturo), cuya convocatoria la abrió el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) el pasado 20 de enero.

El objetivo de la invitación, que tiene un presupuesto de $11.428 millones, es construir el centro de convenciones de la capital de Risaralda, de 6.000 metros cuadrados, y corresponde a una segunda fase de acuerdo a los planos, presupuestos, análisis de precios unitarios, especificaciones y cronogramas contenidos en los estudios de la Cámara de Comercio de Pereira. La convocatoria se cierra el 5 de febrero.

El centro de eventos tiene un costo total de $22.000 millones, de los cuales cerca de $11.500 millones aporta el Gobierno, que serán ejecutados con esta contratación, y el resto son recursos de los entes territoriales, la Cámara de Comercio y el aporte que hicieron los ciudadanos a través de la campaña cívica ‘Mi Primer Ladrillo’. El presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Mauricio Vega, hizo un llamado a los ingenieros locales para que presenten propuestas. “Que bueno sería que este proyecto de ciudad fuera construido por nuestros profesionales”, agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 28/02/2024 “Satena es un fracaso mío, porque le he entregado líneas internacionales y las botan”

El presidente, Gustavo Petro, dijo, en la vitrina de la Anato, que esta aerolínea, que es parte del Gobierno, no logra ser un competidor

Comercio 29/02/2024 Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en Mérida, estado de Yucatán

Los consumidores en México podrán acceder al portafolio de Juan Valdez, que incluye bebidas, pastelería y café premium

Comunicaciones 28/02/2024 Claro informó que 600.000 clientes de la empresa están haciendo uso de la red 5G

Las ciudades principales como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín experimentan velocidad promedio de hasta 200 Mbps