Para el Día del Padre, se pondrán a disposición del público 50 vehículos Chevrolet Tracker con descuentos de hasta $4.350.000

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

La pandemia y las medidas tomadas por las autoridades han llevado a las marcas a reinventar la manera como abordan a los consumidores.
Por esta razón Tucarro.com, una marca de Mercado Libre, y Chevrolet, uno de los principales actores del sector automotor en el país, anunciaron una alianza para dinamizar la venta de vehículos por internet y contribuir con la reactivación de la industria de vehículos, que se ha visto golpeada por la pandemia.

En el marco del Día del Padre, se ofrecerán 50 vehículos -Chevrolet Tracker- con descuentos de hasta $4.350.000, que podrán ser separados en la tienda oficial de esta marca o en el portal de Tucarro.com. Con esto la marca quiere ofrecer a los usuarios una experiencia de compra online que sea segura, fácil y con beneficios económicos para todos.

“El bienestar de nuestros usuarios es primordial en medio de la coyuntura por la que está atravesando el país. Es por esto que confiamos que el comercio electrónico será clave para el reposicionamiento de los diferentes sectores, pues ofrece una plataforma segura, fácil y con una variedad enorme de opciones de producto para adquirir. Nos alegra que sean más las compañías, como General Motors, que respalden la digitalización de los procesos y le apuesten a este tipo de plataformas”, dijo Philippe Fossaert, gerente de Clasificados Mercado Libre Colombia sobre esta alianza.

Gracias a estos canales digitales y a este tipo de alianzas, los usuarios podrán ahora elegir y reservar cualquiera de los vehículos disponibles, contando siempre con la asesoría personalizada de la marca, además de mostrar un completo paquete gráfico (incluyendo video) que ayuda a los compradores a entender en detalle cada aspecto del automóvil.