MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bajo este permiso, los 63 campesinos y productores que componen la empresa con sede en Cauca, empezarán a cultivar flores de cannabis para procesar extractos de aceite.
Luego de obtener las primeras licencias integrales para el cultivo de cannabis en el país, PharmaCielo Colombia Holdings anunció que su aliado Cooperativa Caucannabis recibió un permiso especial para el cultivo de cannabis psicoactiva de parte del Ministerio de Justicia.
Bajo este permiso, los 63 campesinos y productores que componen la empresa con sede en Cauca, empezarán a cultivar flores de cannabis para procesar extractos de aceite.
Para Federico Correa, CEO de PharmaCielo Colombia Holdings, “este abordaje inclusivo que el gobierno asumió, es muy significante, ya que asegura que las comunidades indígenas que han cultivado antiguas cepas, puedan tener su debido lugar en la industria del cannabis”.
El directivo aclaró, además, que bajo este anunció se da pie para que los indígenas y campesinos continúen reconstruyendo sus vidas y la productividad de las regiones.
La producción de los extractos se realizará en una instalación de 3,6 hectáreas, la cual tras su producción se trasladará a las instalaciones de PharmaCielo, en Rionegro, para ser procesada y producir aceite.
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones