MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este no fue el único nombramiento que dio a conocer el alcalde de Medellín, Daniel Quintero
A través de su cuenta oficial de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que designó como gerente general de EPM a Alejandro Calderón Chatet, quien se desempeñaba como VP de Finanzas e Inversiones de EPM.
Calderón Chatet cuenta con un máster en Administración con énfasis en Finanzas de la Universidad de Harvard.
Pero este no fue el único nombramiento que dio a conocer el mandatario local, pues también designó a Sergio López en la Dirección de Planeación de Medellín; Julián García Ramírez en la Secretaría General; Iván Castaño como nuevo director de Ruta N; Maria Eugenia Domínguez como gerente de Metroparques; Richard Serna como subdirector Administrativo del Instituto para el Desarrollo de Antioquia; Carlos Mario Mejía ocupará el cargo de Secretarío de Movilidad de Medellín.
Por su parte, Juliana Colorado será la encargada de #Ecociudad desde la secretaria de Medio Ambiente de Medellín y Carlos Romero liderará el Inder.
Los vuelos anunciados por la aerolínea operarán los días 28 y 30 de junio, y 2 de julio, saliendo de Bogotá a las 8:00 am hora local y retornando de Valencia a las 12:30 pm hora de Venezuela
Empresas del sector transporte, telecomunicaciones, salud y entre otros, han anunciado ayudas para el pueblo venezolano
Los licores lideran el crecimiento más dinámico durante la temporada mundialista, pero según las cifras, los colombianos están cambiando sus gustos