.
EMPRESAS

Al ‘boom’ publicitario de Mariana Pajón ahora se sumará la marca Rexona

sábado, 6 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Cuando la antioqueña Marian Pajón se subió al podio en los olímpicos de Londres, no solo vibraron los corazones de los seguidores del deporte colombiano, sino también el de los estrategas empresariales que vieron en el reconocido oro una gran oportunidad. Al listado de compañías con quienes Pajón tiene contrato como imagen, se une mañana Rexona, la marca de desodorantes de la muntilancional Unilever.

Entre las firmas que están con la bicicrosista colombiana figuran Red Bull, G4S, Zeus Petroleum, Totto, Ander Armour, GW, Shimano, Samsung y Okley, algunas de ellas le habían apostado a la antioqueña antes de su triunfo, mientras que otras llegaron con el oro.

“Ahora vienen unos patrocinadores que no puedo decir porque daño la sorpresa pero la verdad es que me van a hacer mucho bien porque se suman a todo esto, a todo un sueño nuevo que empieza para los Olímpicos siguientes. Son cuatro y de diferentes sectores, pero va a ser una sorpresa y algo muy bueno para el deporte nacional porque vamos a lograr no solamente que se sumen a mi sino a todo el equipo de Colombia”, dijo Pajón a principios de este año en una entrevista concedida a LR.

Con respecto al por qué la imagen de Pajón es tan representativa en el país, algunos analistas señalan que podría vincularse al mensaje positivo que transmite al ser una de las deportistaS colombianaS con mayor reconocimiento internacional. Frente a esto, la antioqueña ha argumentado previamente que ella y sus compañeros están “construyendo país”, pues muestran con su ejemplo que Colombia puede venderse por temas positivos como su desempeño deportivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 24/04/2024 La cadena de comida rápida McDonald's invita desde Valledupar a cambiar de foco

Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental

Transporte 22/04/2024 Avianca anunció una reducción de 21% de sus emisiones de carbono durante 2023

Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año