.
EMPRESAS Al ‘boom’ publicitario de Mariana Pajón ahora se sumará la marca Rexona
sábado, 6 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

Cuando la antioqueña Marian Pajón se subió al podio en los olímpicos de Londres, no solo vibraron los corazones de los seguidores del deporte colombiano, sino también el de los estrategas empresariales que vieron en el reconocido oro una gran oportunidad. Al listado de compañías con quienes Pajón tiene contrato como imagen, se une mañana Rexona, la marca de desodorantes de la muntilancional Unilever.

Entre las firmas que están con la bicicrosista colombiana figuran Red Bull, G4S, Zeus Petroleum, Totto, Ander Armour, GW, Shimano, Samsung y Okley, algunas de ellas le habían apostado a la antioqueña antes de su triunfo, mientras que otras llegaron con el oro.

“Ahora vienen unos patrocinadores que no puedo decir porque daño la sorpresa pero la verdad es que me van a hacer mucho bien porque se suman a todo esto, a todo un sueño nuevo que empieza para los Olímpicos siguientes. Son cuatro y de diferentes sectores, pero va a ser una sorpresa y algo muy bueno para el deporte nacional porque vamos a lograr no solamente que se sumen a mi sino a todo el equipo de Colombia”, dijo Pajón a principios de este año en una entrevista concedida a LR.

Con respecto al por qué la imagen de Pajón es tan representativa en el país, algunos analistas señalan que podría vincularse al mensaje positivo que transmite al ser una de las deportistaS colombianaS con mayor reconocimiento internacional. Frente a esto, la antioqueña ha argumentado previamente que ella y sus compañeros están “construyendo país”, pues muestran con su ejemplo que Colombia puede venderse por temas positivos como su desempeño deportivo.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/09/2021 La aerolínea EasyFly volvió a generar utilidades después de crisis que enfrentó en 2020

Entre junio y agosto de este año, la operación ha crecido a un promedio mensual de 13%, lo que implicaría un cierre de año positivo

Automotor 17/09/2021 BMW fortalece el segmento de los deportivos de lujo con el M8 de $749,9 millones

El nuevo vehículo de la marca cuenta con motor V8 de altas revoluciones y transmisión M Steptronic de ocho velocidades

Agro 16/09/2021 "Quedó al descubierto el plan de un grupo que quiere una toma hostil de Monómeros"

El gerente de la compañía aseguró que la decisión de la Supersociedades ya afectó las relaciones comerciales con proveedores

MÁS EMPRESAS