.
EMPRESAS

Air Liquide duplicará clientes tras adquirir Oxymaster

viernes, 16 de junio de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Con esta última compañía, Air Liquide espera llegar a 44.000 usuarios atendidos, es decir, el doble de lo que ha conseguido hasta el momento, según declaró Antonio Lima, Healthcare Director de la compañía.

“Hoy tratamos 22.000 pacientes y tenemos una misión grande de desarrollo en las regiones de Colombia. Esperamos con nuestro programa de crecimiento duplicar esta población en los próximos cuatro años”, aseguró el directivo.

La empresa aspira aliarse con las EPS para tratar a los pacientes de Enfermedad Pulmonar Crónica (Epoc), una patología con gran prevalencia en Colombia, que es muy costosa de tratar para el sistema de salud, en especial, si se hace desde las clínicas. 

Por eso, el plan de Air Liquide es ofrecer la opción de prestar el servicio médico en casa, con lo cual se destinaría solo la décima parte de los recursos que se están gastando las entidades con la metodología actual.

Luego de conquistar gran parte de Latinoamérica, el grupo francés llegó al país hace un año y medio con un contrato industrial, y la parte médica llegó en enero de este año. Dos meses después de haber sido introducida, ya había hecho los negocios con ambas firmas.

“Vemos a estas empresas como un aliado que mantiene su marca, su razón social y management. Nosotros canalizamos para adquirirlo e integrarnos con alguien que conoce el mercado. Así hemos entrado a Corea del Sur y al Reino Unido”, explicó Lima.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 17/07/2024 Llegada a Colombia de Dfac|Dongfeng contó con una inversión de US$20 millones

Este miércoles se desarrolla el lanzamiento para el país de la marca; Óscar Fandiño, gerente de Magma Automotive, contó detalles

Comercio 17/07/2024 Grupo Éxito acumulará más de 1.200 productos en la estrategia "Precio Insuperable"

La compañía indicó que a la iniciativa se unieron nuevos proveedores y hay más de 70 empresas y marcas nacionales

Industria 18/07/2024 Cada año, se calcula que un colombiano compra en promedio dos pares de zapatos

El año pasado, el negocio de zapatos movió más de $3,67 billones, se vendieron 120 millones de pares; a junio va en $1,7 billones