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Con esta última compañía, Air Liquide espera llegar a 44.000 usuarios atendidos, es decir, el doble de lo que ha conseguido hasta el momento, según declaró Antonio Lima, Healthcare Director de la compañía.
“Hoy tratamos 22.000 pacientes y tenemos una misión grande de desarrollo en las regiones de Colombia. Esperamos con nuestro programa de crecimiento duplicar esta población en los próximos cuatro años”, aseguró el directivo.
La empresa aspira aliarse con las EPS para tratar a los pacientes de Enfermedad Pulmonar Crónica (Epoc), una patología con gran prevalencia en Colombia, que es muy costosa de tratar para el sistema de salud, en especial, si se hace desde las clínicas.
Por eso, el plan de Air Liquide es ofrecer la opción de prestar el servicio médico en casa, con lo cual se destinaría solo la décima parte de los recursos que se están gastando las entidades con la metodología actual.
Luego de conquistar gran parte de Latinoamérica, el grupo francés llegó al país hace un año y medio con un contrato industrial, y la parte médica llegó en enero de este año. Dos meses después de haber sido introducida, ya había hecho los negocios con ambas firmas.
“Vemos a estas empresas como un aliado que mantiene su marca, su razón social y management. Nosotros canalizamos para adquirirlo e integrarnos con alguien que conoce el mercado. Así hemos entrado a Corea del Sur y al Reino Unido”, explicó Lima.
El producto puede encontrarse en las tiendas D1 del país por $5.500, esto con el fin de garantizar el acceso de todos sus clientes
Cifras de Fenalco revelaron que México lidera como el territorio que más ensambla vehículos para Colombia con 18.527 unidades, hasta agosto.
La entidad confirmó que se le solicitó a Audifarma un mínimo de seis meses para la entrega de los medicamentos y no generar afectaciones