MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Benjamin Smith, director general de Air France-KLM
Con la integración, los viajeros podrán acceder de forma más sencilla a varios destinos del norte de Europa como Copenhague, Estocolmo y Oslo
Air France-KLM anunció, por medio de un comunicado, que van en busca de convertirse en el socio mayoritario de al aerolínea escandinava SAS. Actualmente cuentan con cerca de 20% de las acciones de SAS, pero afirmaron que quieren ampliar su participación hasta alcanzar 60,5%.
En el documento informan que, de concretarse la integración, los viajeros podrán acceder de forma más sencilla a varios destinos del norte de Europa como Copenhague, capital de Dinamarca, Estocolmo, capital de Suecia, y Oslo, capital de Noruega.
La red también facilitará la conexión con otras ciudades y regiones como Gotemburgo, Bergen, Tromsø o Reikiavik, que aunque no son tan conocidas, ofrecen experiencias en la naturaleza o las conocidas auroras boreales.
“Estamos muy contentos con la idea de que SAS se sume plenamente a nuestro grupo. Compartimos valores y visión, y creemos que juntos podemos ofrecer más y mejores opciones a los viajeros que sueñan con descubrir Escandinavia”, comentó Benjamin Smith, director general de Air France-KLM.
En 2024, SAS movilizó más de 25 millones de pasajeros, facturando un monto superior a 4.000 millones de euros ($18.946 billones). Aunque aún se desconoce el monto de la operación, "el gobierno de Dinamarca continuará manteniendo una parte significativa de las acciones de la aerolínea".
"La relación entre Air France-KLM y SAS no es nueva. Desde el año pasado, ambas compañías han trabajado en acuerdos de código compartido y acciones de marketing conjunto. Además, SAS se incorporó a la alianza SkyTeam, lo que facilita la conectividad para millones de pasajeros" concluyeron.
Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino