.
ENERGÍA

Air-e lanza el programa “Legalízate” para normalizar el servicio de energía eléctrica

lunes, 31 de mayo de 2021

La estrategia estará habilitada hasta el 30 de junio, em adelante la empresa tomará medidas más drásticas para los que no normalicen el servicio

Como parte de la estrategia para mejorar la calidad del servicio, Air-e lanza “Legalízate”, una campaña destinada a los usuarios que presentan irregularidades o con presuntas conexiones ilegales en sus viviendas, establecimientos comerciales o industriales, para que cuenten con un servicio legal.

“Esta estrategia estará vigente del primero al 30 de junio, tiempo en el cual los clientes podrán reportar sus irregularidades a través de la oficina telefónica 115, opción 5. Una vez se recibe el reporte, nuestros técnicos procederán a normalizar el servicio, sin el cobro de la energía dejada de facturar a causa de dicha irregularidad”, afirmó Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e.

Agregó, que esta es la oportunidad para que los usuarios se normalicen, ya que después del 30 de junio, la compañía tomará medidas más drásticas y determinantes contra aquellos usuarios que reincidan en el hurto de energía a través de conexiones ilegales o por la manipulación de medidores.

Finalmente, señaló que se analizará la posibilidad de iniciar procesos de extinción de dominio con el apoyo del área jurídica de la compañía, para aquellos predios en donde el hurto de energía sea reiterativo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 “En Wyndham tenemos una oferta de 718 habitaciones en cinco ciudades del país”

Gustavo Viescas, gerente general de Wyndham para Latam, reveló que en 2027 van a abrir un nuevo hotel ubicado en Santa Marta

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Industria 22/07/2024 Postobón fue reconocida en temas de sostenibilidad por su inversión social en 2023

Postobón figura entre las 15 compañías con mejor gestión de inversión social, según el Índice IISP de Jaime Arteaga & Asociados.