.
EMPRESAS AIG Seguros lanzó póliza de vehículos que puede ser personalizada
jueves, 11 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Con el propósito de cubrir las necesidades reales de los conductores de vehículos, la empresa AIG Seguros lanzó una póliza, llamada “Tu Auto”, que permite ajustarse a los intereses de su propietarios.

Con este nuevo servicio, los usuarios podrán adquirir en menos de cinco minutos desde planes básicos que ofrecen asistencia vial y cubren el tema de responsabilidad civil hasta paquetes completos que no solo protegen a las personas que van dentro del carro, sino además a las llaves, las billeteras e incluso, los incidentes que se pueden presentar fuera del automóvil.

Entre los servicios que puede combinar el comprador de la póliza están: responsabilidad civil, gastos de grúa y protección del vehículo, documentos y billetera de reemplazo, sustitución de llaves, accidentes personales, llantas estalladas, pequeños accesorios, trámites de tránsito, asistencia al hogar y conductor elegido.

La empresa explicó que a diferencia de otras pólizas de seguro, Tu Auto ofrece beneficios puntuales poco comunes en el sector automotor. Uno de ellos es que en caso de extraviar los documentos o ser víctimas de un robo la billetera o cartera, esta solución ampara los costos de reexpedición por hurto o pérdida de documentos como la cédula de ciudadanía, la cédula de extranjería, la licencia de conducción, la libreta militar y hasta el certificado judicial.

También destaca la reposición de las llantas cuando por accidente u obstáculos en la carretera se estallan o la disponibilidad de la aseguradora para facilitarle al beneficiario cualquier trámites en entidades de tránsito. “AIG le ayuda a hacer la vuelta completa, y por esta razón no sólo le presta asesoría legal para la realización de trámites de tránsito, sino que también le brinda los formularios y formatos necesarios, le colabora en la consecución de firmas y hasta le recoge y entrega los documentos a domicilio”, indicó AIG Seguros.

El precio varía según el paquete de servicios solicitado.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2021 Decathlon abrirá su tercera tienda en el Valle de Aburrá y generará 20 nuevos empleos

La compañía completa ocho tiendas en Colombia y espera, solo en el nuevo punto, atender a más de 50.000 usuarios deportistas

Industria 22/07/2021 Durante el primer semestre del año se crearon 166.338 empresas, según Confecámaras

Del total de empresas registradas, 74,7% corresponden a personas naturales y 25,3% a sociedades, de acuerdo con el análisis

Industria 23/07/2021 Conozca las claves para mantener éxito y vigencia de una empresa pese a la pandemia

Priorizar el trabajo de las mujeres y vincular profesionales recién graduados para formarlos son algunas fórmulas para empresarios

MÁS EMPRESAS