.
COMERCIO

Águila bajará precio de su cerveza al mismo que tuvo durante el Mundial de Brasil 2014

viernes, 10 de noviembre de 2017

El costo de la cerveza volverá a ser de $1.500.

César D. Rodríguez Flórez

Cerveza Águila reveló que reducirá el costo de su cerveza al mismo precio que tuvo hace cuatro años durante el Mundial de Brasil 2014. La marca realiza el anuncio en el marco de los partidos amistosos que la Selección Colombia disputará en territorio asiático.

Según explicó Alejandro Molina, director de la marca, “hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido y cómo no unirnos. Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500”.

La iniciativa parte de un fenómeno de conversación generado entre la firma y los propios consumidores a través de sus diferentes redes sociales en días pasados, lo cual ha representado un hito en las decisiones de la empresa cervecera.

“Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo. Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Aguila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección”, agregó Molina

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/06/2024 “Pensamos en masificar el servicio de luz prepago en el Caribe para facilitar los pagos”

John Maya, gerente de Grupo EPM, reveló que estudian alternativas para facilitar el pago a los consumidores que atiende Afinia

Hacienda 18/06/2024 Jaime Gilinski pidió a los empresarios de Colombia que sigan invirtiendo en el país

En el marco del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi, el empresario aseguró que el tejido empresarial es el encargado del crecimiento económico

Comunicaciones 17/06/2024 Facebook es la red social preferida para consumir noticias, pero TikTok gana terreno

La encuesta reveló que las redes sociales cayeron como fuente de noticias, pasando de 72% en 2022 a 61% durante la versión de 2024