.
TRANSPORTE Aeropuertos de Oriente espera movilizar 270.000 pasajeros para esta Semana Santa
miércoles, 13 de abril de 2022

El aeropuerto que asiste a ciudades como Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar, Riohacha y Barrancabermeja, dio algunas recomendaciones

Aeropuertos Oriente, que asiste a ciudades como Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar, Riohacha y Barrancabermeja, dio sus recomendaciones a los viajeros en esta temporada alta de la Semana Santa que ya inició.

“Nuestro objetivo es garantizar que en las áreas concesionadas, se realicen las acciones necesarias para atender las necesidades de los pasajeros que se movilizan por los seis aeropuertos cumpliendo con los niveles de servicio, estándares de calidad y satisfacción de todos los usuarios”, enfatizó Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

En las terminales aéreas, la Concesión dispondrá de todo el recurso humano disponible con el fin de brindar orientación y resolver las inquietudes de los viajeros.

“Reforzamos estas medidas porque esperamos que para esta temporada vacacional, el comportamiento de pasajeros movilizados supere los 270.000 viajeros lo cual estaría por encima de lo registrado en 2021 en los seis aeropuertos, a cargo de la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S.”, afirmó el alto ejecutivo.

En cuanto a los horarios de operación, los seis aeropuertos tendrán servicio de la siguiente manera:

Santa Marta: 6:00 a.m., a 12:00 a.m.
Bucaramanga: 5:30 a.m., a 11:30 p.m.
Cúcuta: 5:00 a.m., a 12:00 a.m.
Valledupar: 5:30 a.m., a 11:00 p.m.
Riohacha: 7:00 a.m., a 6:00 p.m.
Barrancabermeja: 6:00 a.m., a 6:00 p.m.

Así mismo, el operador aéreo indicó que se han coordinado, junto con autoridades, aerolíneas y demás proveedores de servicios, una serie de actividades que van a garantizar tanto el ágil desarrollo de las operaciones aeroportuarias, así como la disponibilidad de facilidades de transporte y servicios comerciales, alimentos y bebidas para los viajeros, acompañantes y visitantes, proporcionando una agradable estadía en cada una de las terminales aéreas.

“Coordinamos con las empresas de transporte público incrementar la cobertura y disponibilidad de vehículos, en especial de taxis, en la llegada y salida de pasajeros de los vuelos nacionales e internacionales en cada terminal aéreo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/05/2022 Ultra Air anuncia oferta de vuelos desde $10.000 que se podrán utilizar hasta 2023

Los términos y condiciones indican que los vuelos no incluyen impuestos y que podrán ser aplicados para todas las rutas de la aerolínea

Industria 24/05/2022 El Bogotá Fashion Week ayudó a impulsar la reactivación de más de 22.783 empresas

Esta edición le apuntó a recuperación del sector; participaron 4,5% más empresas que en 2021 y 1,5% más que en 2020, según la CCB

Tecnología 24/05/2022 Melonn abrirá bodega en Barranquilla para ofrecer envíos más rápido en la zona caribe

Para julio, la startup colombiana enfocada en servicios de logística, proyecta abrir dos bodegas más en otras ciudades del país

MÁS EMPRESAS