MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El aeropuerto que asiste a ciudades como Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar, Riohacha y Barrancabermeja, dio algunas recomendaciones
Aeropuertos Oriente, que asiste a ciudades como Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar, Riohacha y Barrancabermeja, dio sus recomendaciones a los viajeros en esta temporada alta de la Semana Santa que ya inició.
“Nuestro objetivo es garantizar que en las áreas concesionadas, se realicen las acciones necesarias para atender las necesidades de los pasajeros que se movilizan por los seis aeropuertos cumpliendo con los niveles de servicio, estándares de calidad y satisfacción de todos los usuarios”, enfatizó Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.
En las terminales aéreas, la Concesión dispondrá de todo el recurso humano disponible con el fin de brindar orientación y resolver las inquietudes de los viajeros.
“Reforzamos estas medidas porque esperamos que para esta temporada vacacional, el comportamiento de pasajeros movilizados supere los 270.000 viajeros lo cual estaría por encima de lo registrado en 2021 en los seis aeropuertos, a cargo de la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S.”, afirmó el alto ejecutivo.
En cuanto a los horarios de operación, los seis aeropuertos tendrán servicio de la siguiente manera:
Santa Marta: 6:00 a.m., a 12:00 a.m.
Bucaramanga: 5:30 a.m., a 11:30 p.m.
Cúcuta: 5:00 a.m., a 12:00 a.m.
Valledupar: 5:30 a.m., a 11:00 p.m.
Riohacha: 7:00 a.m., a 6:00 p.m.
Barrancabermeja: 6:00 a.m., a 6:00 p.m.
Así mismo, el operador aéreo indicó que se han coordinado, junto con autoridades, aerolíneas y demás proveedores de servicios, una serie de actividades que van a garantizar tanto el ágil desarrollo de las operaciones aeroportuarias, así como la disponibilidad de facilidades de transporte y servicios comerciales, alimentos y bebidas para los viajeros, acompañantes y visitantes, proporcionando una agradable estadía en cada una de las terminales aéreas.
“Coordinamos con las empresas de transporte público incrementar la cobertura y disponibilidad de vehículos, en especial de taxis, en la llegada y salida de pasajeros de los vuelos nacionales e internacionales en cada terminal aéreo.
Ivonne Orozco, presidente de Keralty Colombia; Juana Llano, presidente de Suramericana y Claudia Bejarano, presidente de Cerrejón, entre las directivas
El movimiento se da en medio del proceso de transición de ETB hacia un modelo Techco, con el que busca ampliar su portafolio
Entre los logros del proceso se encuentra el pago de 100% de las acreencias laborales, así como la enajenación de activos no gravados por más de $16.600 millones