.
TRANSPORTE

Aeropuerto El Dorado recibe sellos de bioseguridad 'Check in Certificado' y ‘Safeguard’

martes, 18 de agosto de 2020

Las certificaciones demuestran el trabajo que ha hecho la terminal para aplicar los protocolos de bioseguridad contra el covid

José González Bell

Antes de su reapertura que se tiene prevista para el 1 de septiembre, el Aeropuerto El Dorado recibió dos sellos que certifican su trabajo para enfrentar el covid -19.

El primero fue el sello de bioseguridad, “Check in certificado, Covid-19 bioseguro” creado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el segundo es la certificación y el sello de protección ‘Safeguard’ de Bureau Veritas.

El sello 'Check in certificado' cuenta con el apoyo de ProColombia e Icontec, y busca apoyar la reactivación del sector turismo, generando un estándar para que esta industria, incluyendo las terminales aeroportuarias, cumplan con los protocolos de bioseguridad contemplados.

El sello de protección Safeguard destaca las buenas prácticas desarrolladas por la terminal aérea y el cumplimiento de los estándares de bioseguridad, que garantizan la implementación de los protocolos establecidos para la prevención del covid-19.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia