MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El aeropuerto continúa en operación con la pista norte con capacidad reducida. Recomiendan a usuarios estar en contacto con las aerolíneas
La Aeronáutica Civil informa que en el Aeropuerto El Dorado se presentó un incidente leve que genera obstrucción en la pista sur (13R) del aeropuerto.
Desde las 17:00 horas del martes 23 de agosto, un avión de carga A300 tuvo una falla en el tren de aterrizaje principal derecho, durante la maniobra de aterrizaje.
La empresa ya está trabajando para remolcar y evacuar la aeronave. Por el momento, ,mientras se determinan las causas de lo sucedido, esa pista debe permanecer cerrada. El aeropuerto continúa en operación con la pista norte, pero con capacidad reducida, por lo que podrían presentarse demoras en las próximas horas.
A los viajeros les recomiendan estar en contacto con sus aerolíneas respectivas para prever posibles cambios en los itinerarios.
Los empresarios han enfrentado, en promedio, 22,2 situaciones de bloqueo a lo largo del año. En nueve de cada diez escenarios (93%), se deben a demandas o peticiones al sector público
Durante la temporada decembrina, habrá 30% de descuento en McDonald’s en la modalidad Pide y Pasa con retiro por AutoMac