.
INDUSTRIA

Adsmovil y Frubana lanzan el retail Media, FruAds que operará en tres países de Latam

jueves, 20 de abril de 2023

Esta plataforma le ofrecerá a las marcas acceder a análisis en tiempo real para medir el ROI, construir relaciones más sólidas con los clientes

Frubana y Adsmovil lanzan al mercado el nuevo retail media, FruAds, el cual ofrecerá acceso a una base de datos de más de 300.000 restaurantes y más de 52 millones de comensales en Latinoamérica. Asimismo, la plataforma ofrecerá a las marcas análisis en tiempo real para medir el ROI, construir relaciones más sólidas con los clientes y obtener información valiosa sobre su mercado.

En Frubana siempre estamos pensando en soluciones tecnológicas más allá de lo que normalmente espera el mercado. Es por esto que, con FruAds le apostamos a brindar un mejor servicio a nuestros proveedores para que puedan aumentar sus ventas por medio de nuestro canal. Es una gran oportunidad para los anunciantes no solo de la categoría de alimentos y bebidas, sino para cualquier industria que encuentre relevante nuestra audiencia”, asegura Daniel Abusabal, Head Global de de FruAds.

Para Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, esto "busca impulsar el potencial de las marcas, el conocimiento del consumidor y la creación de audiencias altamente personalizadas, escalables y precisas de acuerdo a su comportamiento y características, para ejecutar campañas exitosas y posteriormente conocer su efectividad”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 04/12/2023 Suscriben contrato de compraventa de acciones para obtener participación de ISA

Internexa Participações e Internexa Perú suscriben contrato con Megatelecom Telecomunicações para la venta de Internexa Brasil

Transporte 04/12/2023 Inter Rapidísimo y Maando buscan hacer envíos internacionales en menos de 24 horas

Se conectará a Colombia con ciudades como Miami, Nueva York, Santiago de Chile, Boston, Buenos Aires, Barcelona, entre otras

Industria 04/12/2023 Carryt es reconocido como finalista en la categoría Emprendedor Emergente del año

La empresa ha crecido 25% mes a mes y ha tenido un promedio de 750.000 entregas mensuales. EY los reconoció en sus premios