.
INDUSTRIA

Adsmovil y Frubana lanzan el retail Media, FruAds que operará en tres países de Latam

jueves, 20 de abril de 2023

Esta plataforma le ofrecerá a las marcas acceder a análisis en tiempo real para medir el ROI, construir relaciones más sólidas con los clientes

Frubana y Adsmovil lanzan al mercado el nuevo retail media, FruAds, el cual ofrecerá acceso a una base de datos de más de 300.000 restaurantes y más de 52 millones de comensales en Latinoamérica. Asimismo, la plataforma ofrecerá a las marcas análisis en tiempo real para medir el ROI, construir relaciones más sólidas con los clientes y obtener información valiosa sobre su mercado.

En Frubana siempre estamos pensando en soluciones tecnológicas más allá de lo que normalmente espera el mercado. Es por esto que, con FruAds le apostamos a brindar un mejor servicio a nuestros proveedores para que puedan aumentar sus ventas por medio de nuestro canal. Es una gran oportunidad para los anunciantes no solo de la categoría de alimentos y bebidas, sino para cualquier industria que encuentre relevante nuestra audiencia”, asegura Daniel Abusabal, Head Global de de FruAds.

Para Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, esto "busca impulsar el potencial de las marcas, el conocimiento del consumidor y la creación de audiencias altamente personalizadas, escalables y precisas de acuerdo a su comportamiento y características, para ejecutar campañas exitosas y posteriormente conocer su efectividad”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 22/01/2025 El presidente de la Andi señaló desacuerdo en declaración de emergencia económica

El directivo gremial explicó que la constitución define que deben haber "razones sobrevinientes" para declarar este estado

Salud 22/01/2025 SuperSalud negó retiro voluntario de Compensar, pero solo operará en Cundinamarca

La entidad revocó parcialmente la autorización para operar en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cauca, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca

Automotor 24/01/2025 "En el Porsche Center Destination de Bogotá se invirtieron cerca de $6.000 millones"

Jorge Alberto Behar, gerente de Autoelite, que es la importadora de Porsche para Colombia, conversó sobre los planes de la marca para 2025 y las apuestas del sector