.
INDUSTRIA

Adsmovil y Frubana lanzan el retail Media, FruAds que operará en tres países de Latam

jueves, 20 de abril de 2023

Esta plataforma le ofrecerá a las marcas acceder a análisis en tiempo real para medir el ROI, construir relaciones más sólidas con los clientes

Frubana y Adsmovil lanzan al mercado el nuevo retail media, FruAds, el cual ofrecerá acceso a una base de datos de más de 300.000 restaurantes y más de 52 millones de comensales en Latinoamérica. Asimismo, la plataforma ofrecerá a las marcas análisis en tiempo real para medir el ROI, construir relaciones más sólidas con los clientes y obtener información valiosa sobre su mercado.

En Frubana siempre estamos pensando en soluciones tecnológicas más allá de lo que normalmente espera el mercado. Es por esto que, con FruAds le apostamos a brindar un mejor servicio a nuestros proveedores para que puedan aumentar sus ventas por medio de nuestro canal. Es una gran oportunidad para los anunciantes no solo de la categoría de alimentos y bebidas, sino para cualquier industria que encuentre relevante nuestra audiencia”, asegura Daniel Abusabal, Head Global de de FruAds.

Para Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, esto "busca impulsar el potencial de las marcas, el conocimiento del consumidor y la creación de audiencias altamente personalizadas, escalables y precisas de acuerdo a su comportamiento y características, para ejecutar campañas exitosas y posteriormente conocer su efectividad”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 25/04/2024 “La ocupación hotelera en el país sufrió una contracción 2,48% durante el año pasado”

Duarte explicó que este comportamiento se explica en el alza del IVA a tiquetes aéreos y la salida de dos aerolíneas del mercado

Industria 26/04/2024 Nutresa espera una buena dinámica internacional, especialmente para Chile y EE.UU.

La compañía aseguró que seguirá defendiendo los márgenes en medio del incremento que se observa en materias primas

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año