.
EMPRESAS

Adriana Pinto será la gerente encargada de Millonarios

martes, 18 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La Junta Directiva de Azul & Blanco (Millonarios F.C. S.A.) decidió encargar de la gerencia de la sociedad a Adriana Pinto, luego de la dimisión de Juan Carlos Saldarriaga el pasado 4 de febrero, quien había asumido el cargo de gerente el primero de enero de este año.

Actualmente, Pinto se desempeña como gerente financiera y administrativa. De acuerdo con un comunicado de la firma, la ejecutiva “colaborará con las funciones que viene ejerciendo el Comité de Transición”.

Según cifras publicadas en la Superfinanciera, hasta septiembre de 2013 los ingresos operacionales de Azul y Blanco sumaban $34.984 millones, mientras que las ganancias eran de $803,57 millones. El balance financiero anual de la Supersociedades indica que la sociedad tiene unos pasivos de $13.720 millones e ingresos de $16.313 millones registrados en 2012.

En la reunión se discutieron los estados financieros de 2013 y los informes de ley, y se aprobó someterlos a consideración de la Asamblea de Accionistas en marzo.

La junta directiva también aprobó durante su encuentro recomendar a la Asamblea de Accionistas destinar 100% de las utilidades de 2013 para aumentar la reserva legal de la sociedad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/04/2024 Supersociedades llegó a un acuerdo de reorganización de Pdvsa sucursal en Colombia

Con esta medida, la entidad podrá continuar con el desarrollo de sus negocios y las operaciones dentro del territorio colombiano

Salud 15/04/2024 Clínica del Country inauguró sus nuevas unidades de cuidados intensivos ampliadas

El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año

Salud 15/04/2024 Keralty interpuso denuncia penal contra el Superintendente por intervenir a Sanitas

Además de la denuncia penal en contra del funcionario, se adelantarán otras acciones legales para recuperación la administración de la EPS