.
EMPRESAS Adriana Pinto será la gerente encargada de Millonarios
martes, 18 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

La Junta Directiva de Azul & Blanco (Millonarios F.C. S.A.) decidió encargar de la gerencia de la sociedad a Adriana Pinto, luego de la dimisión de Juan Carlos Saldarriaga el pasado 4 de febrero, quien había asumido el cargo de gerente el primero de enero de este año.

Actualmente, Pinto se desempeña como gerente financiera y administrativa. De acuerdo con un comunicado de la firma, la ejecutiva “colaborará con las funciones que viene ejerciendo el Comité de Transición”.

Según cifras publicadas en la Superfinanciera, hasta septiembre de 2013 los ingresos operacionales de Azul y Blanco sumaban $34.984 millones, mientras que las ganancias eran de $803,57 millones. El balance financiero anual de la Supersociedades indica que la sociedad tiene unos pasivos de $13.720 millones e ingresos de $16.313 millones registrados en 2012.

En la reunión se discutieron los estados financieros de 2013 y los informes de ley, y se aprobó someterlos a consideración de la Asamblea de Accionistas en marzo.

La junta directiva también aprobó durante su encuentro recomendar a la Asamblea de Accionistas destinar 100% de las utilidades de 2013 para aumentar la reserva legal de la sociedad.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/07/2021 NotCo llega a Colombia con más de US$230 millones en ronda de financiamiento

Los productos de la marca estarán disponibles en los principales almacenes de cadena del país como Carulla, Éxito y Olímpica

Laboral 26/07/2021 Arcos Dorados abre vacantes para jóvenes baristas que quieran trabajo en McCafé

El operador exclusivo de McDonald's también alertó sobre las falsas ofertas de empleo que circulan a través de redes sociales

Servicios 26/07/2021 "Vamos a destinar más de $100.000 millones para la transformación de Colsubsidio"

La compañía espera fortalecer todos sus negocios, este año, entre los avances, entregará tres espacios de bienestar local en Bogotá

MÁS EMPRESAS