MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fenalco distinguió su trabajo como comerciante
Luis Alfonso Quijano Aristizábal falleció a los 94 años y dejó un legado que perdurará en el mundo empresarial antioqueño.
Oriundo de Titiribí, Antioquia, Quijano fue un comerciante y un hombre entregado al servicio. Por esta razón estuvo en las juntas directivas de varias fundaciones y empresas a lo largo de su carrera. Debido a su entrega, Fenalco lo nombró como comerciante distinguido en los años ochenta.
En su trayectoria se destaca su paso por la junta directiva de Fenalco Antioquia. Su hijo, Carlos Quijano, lo describió como “un hombre absolutamente alegre, entusiasta, jovial, y muy entregado al servicio”.
En la asamblea también se consultara sobre la distribución de utilidades y el destino de un crédito por US$2.000 millones
Para la marca General Motors, la empresa aporta 8,9% de los vehículos nuevos que han mantenido un promedio histórico entre el 9% y 11% de participación
El presidente ejecutivo del Grupo Coomeva destacó el crecimiento de entre 10% y 12% en el número de afiliados, y la nueva sede que construirán en el norte de Cali