.
COMERCIO Adiós a Luis Alfonso Quijano, un hombre entregado al servicio
martes, 25 de junio de 2019

Fenalco distinguió su trabajo como comerciante

José David Castilla

Luis Alfonso Quijano Aristizábal falleció a los 94 años y dejó un legado que perdurará en el mundo empresarial antioqueño.

Oriundo de Titiribí, Antioquia, Quijano fue un comerciante y un hombre entregado al servicio. Por esta razón estuvo en las juntas directivas de varias fundaciones y empresas a lo largo de su carrera. Debido a su entrega, Fenalco lo nombró como comerciante distinguido en los años ochenta.

En su trayectoria se destaca su paso por la junta directiva de Fenalco Antioquia. Su hijo, Carlos Quijano, lo describió como “un hombre absolutamente alegre, entusiasta, jovial, y muy entregado al servicio”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Telecomunicaciones 16/06/2021 Tigo presentó ONEtv App para que usuarios puedan ver 198 canales de TV en el celular

Los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS