.
EMPRESAS

Adidas recortará oferta de productos para mejorar rentabilidad

sábado, 7 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El grupo alemán de indumentaria deportiva Adidas planea recortar el número de productos que ofrece en un cuarto para mejorar su rentabilidad, dijo el presidente ejecutivo de la empresa, Herbert Hainer, a un periódico.

"Tenemos demasiados productos", dijo Hainer en declaraciones al Frankfurter Allgemeine Zeitung, según el extracto de una entrevista que será publicada el sábado. Añadió que Adidas ofrece casi 47.000 productos diferentes.

Adidas espera que sus ventas crezcan a 17.000 millones de euros (22.210 millones de dólares) y que su margen de operaciones mejore a un 11 por ciento para el 2015, en momentos en que lucha por superar al líder del mercado, Nike.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 24/04/2024 La cadena de comida rápida McDonald's invita desde Valledupar a cambiar de foco

Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental

Transporte 22/04/2024 Avianca anunció una reducción de 21% de sus emisiones de carbono durante 2023

Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año