MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El grupo alemán de indumentaria deportiva Adidas planea recortar el número de productos que ofrece en un cuarto para mejorar su rentabilidad, dijo el presidente ejecutivo de la empresa, Herbert Hainer, a un periódico.
"Tenemos demasiados productos", dijo Hainer en declaraciones al Frankfurter Allgemeine Zeitung, según el extracto de una entrevista que será publicada el sábado. Añadió que Adidas ofrece casi 47.000 productos diferentes.
Adidas espera que sus ventas crezcan a 17.000 millones de euros (22.210 millones de dólares) y que su margen de operaciones mejore a un 11 por ciento para el 2015, en momentos en que lucha por superar al líder del mercado, Nike.
Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental
Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros
Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año