.
EMPRESAS

Adidas recortará oferta de productos para mejorar rentabilidad

sábado, 7 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El grupo alemán de indumentaria deportiva Adidas planea recortar el número de productos que ofrece en un cuarto para mejorar su rentabilidad, dijo el presidente ejecutivo de la empresa, Herbert Hainer, a un periódico.

"Tenemos demasiados productos", dijo Hainer en declaraciones al Frankfurter Allgemeine Zeitung, según el extracto de una entrevista que será publicada el sábado. Añadió que Adidas ofrece casi 47.000 productos diferentes.

Adidas espera que sus ventas crezcan a 17.000 millones de euros (22.210 millones de dólares) y que su margen de operaciones mejore a un 11 por ciento para el 2015, en momentos en que lucha por superar al líder del mercado, Nike.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/09/2022 Postobón entregará materiales a 110 familias de recicladores para mejorar viviendas

La empresa de bebidas líder en el país destinará a través de Faro $900.000 por reciclador, es decir, un promedio de $100 millones

Turismo 21/09/2022 "Se proyecta que el ecoturismo en Colombia tendrá valor de US$8.000 millones en 2030"

A nivel global, el turismo de naturaleza en 2013 era un mercado de US$263.000 millones y en 2018 llegó a US$745.000 millones

Ambiente 22/09/2022 Bogotá ahorró 7.600 toneladas de dióxido de carbono en el día sin carro y sin moto

La calidad del aire mejoró hasta 38% con respecto a un día normal y la reducción del ruido ambiental disminuyó cerca de 6 puntos

MÁS EMPRESAS