MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El grupo alemán de indumentaria deportiva Adidas planea recortar el número de productos que ofrece en un cuarto para mejorar su rentabilidad, dijo el presidente ejecutivo de la empresa, Herbert Hainer, a un periódico.
"Tenemos demasiados productos", dijo Hainer en declaraciones al Frankfurter Allgemeine Zeitung, según el extracto de una entrevista que será publicada el sábado. Añadió que Adidas ofrece casi 47.000 productos diferentes.
Adidas espera que sus ventas crezcan a 17.000 millones de euros (22.210 millones de dólares) y que su margen de operaciones mejore a un 11 por ciento para el 2015, en momentos en que lucha por superar al líder del mercado, Nike.
La compañía aseguró que adelantó los cronogramas de inversión para mejorar la infraestructura, debido a que la encontraron deteriorada.
Ana Isabel Gómez Córdoba fue elegida como nueva rectora con 14 votos a favor; su periodo comprende lo restante de 2024 hasta 2026
Foton, BYD, JAC y JMC son las marcas de dicho origen que más venden vehículos dentro del mercado automotor en el top 20 del informe de la Andi y Fenalco