MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Selección de ejecutivos es ‘Spring Professional’
El Grupo Adecco, firma global en gestión de talento humano, con más de 33.000 empleados en 60 países y más de 100.000 clientes alrededor del mundo, informó que “la división especializada para procesos de selección de altos ejecutivos antes conocida como ‘Adecco Professional’, cambió su nombre a ‘Spring Professional’”.
Según la firma, “este cambio se verá reflejado en los servicios y otros productos, sin que los acuerdos comerciales vigentes entre las partes y los compromisos previamente establecidos tengan modificación alguna”. Además, dijo que continuará contribuyendo a la generación de valor en las organizaciones.
La aerolínea ofreció alternativas a los pasajeros como cambio de fecha y/o cambio de origen/destino dentro de la misma región si cargos adicionales
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación
El cierre de esta transacción está sujeto al cumplimiento de las condiciones habituales, incluyendo las autorizaciones de los reguladores correspondientes