En esta nueva versión se contará con más de 80 conferencias que serán emitidas de forma dosificada por una plataforma digital

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental – Acodal, Seccional Noroccidente, realizará Exporesiduos. Este año, por la coyuntura mundial, se realiza de forma virtual; el evento inició el 2 de noviembre e irá hasta el 28 de noviembre.

En esta nueva versión se contará con más de 80 conferencias que son emitidas por medio de su plataforma digital. En las jornadas también hay espacio para debate de inclusión ciudadana que esta abierto de forma gratuita para todas las personas, esto con el fin de tratar temas coyunturales relacionados con la temática de residuos en los diversos territorios.

Diana Carolina Pérez Cárdenas, directora ejecutiva de ACODAL Seccional Noroccidente, aeguró “durante los últimos años se han generado cerca de cuatro políticas públicas que han permitido apuntarle a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, ha sido un catalizador de temas que ha abordado la problemática integral del cambio climático y economía circular”.