.
AMBIENTE

Acodal realiza Exporesiduos virtualmente, inició el 2 e irá hasta el 28 de noviembre

martes, 17 de noviembre de 2020
Foto: Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental – Acodal

En esta nueva versión se contará con más de 80 conferencias que serán emitidas de forma dosificada por una plataforma digital

Laura Neira Marciales

La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental – Acodal, Seccional Noroccidente, realizará Exporesiduos. Este año, por la coyuntura mundial, se realiza de forma virtual; el evento inició el 2 de noviembre e irá hasta el 28 de noviembre.

En esta nueva versión se contará con más de 80 conferencias que son emitidas por medio de su plataforma digital. En las jornadas también hay espacio para debate de inclusión ciudadana que esta abierto de forma gratuita para todas las personas, esto con el fin de tratar temas coyunturales relacionados con la temática de residuos en los diversos territorios.

Diana Carolina Pérez Cárdenas, directora ejecutiva de ACODAL Seccional Noroccidente, aeguró “durante los últimos años se han generado cerca de cuatro políticas públicas que han permitido apuntarle a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, ha sido un catalizador de temas que ha abordado la problemática integral del cambio climático y economía circular”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/03/2024 Alcanza el máximo potencial empresarial con programa Mejores Empresas Colombianas

Esta es una iniciativa del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana reconocer que las organizaciones que sobresalen en la industrial nacional,

Automotor 26/03/2024 Tesla publicó oferta para hallar a country manager de la empresa en el mercado local

La compañía del magnate Elon Musk tendrá presencia directa en el país. Desde enero de 2024 ya prepara los trámites para legalizar su constitución en Colombia

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país