.
COMERCIO Acicam confirma que la versión 2022 de la Feria del Cuero será presencial en febrero
miércoles, 22 de diciembre de 2021

El encuentro se realizará en Corferias, Bogotá y contará con más de 220 expositores de calzado, marroquinería e insumos del sector

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam) confirmó que la versión 2022 de la Feria Internacional de cuero, calzado y marroquinería (IFLS+EICI) se realizará del 8 al 11 de febrero.

El encuentro se realizará en Corferias, Bogotá, de manera presencial y contará con más de 220 expositores del sector. Se espera que más de 8.000 compradores nacionales y 250 internacionales participen.

“Estamos muy bien preparados para este nuevo reto. Nuestra gran prueba fue la feria de agosto, donde se dieron excelentes resultados y esta nueva en febrero, no será la excepción", señaló Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la junta directiva nacional de Acicam.

ProColombia y la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá apoyarán el evento con su gestión para la visita de los compradores, que apoyarán la recuperación de esta industria.

“Desde Acicam seguiremos trabajando en el desarrollo de proyectos que permitan el impulso de la industria y el acompañamiento para la comercialización de sus productos”, concluyó Olga Quintana, coordinadora del evento.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 19/01/2022 GCM Mining produjo 206.389 onzas de oro en 2021, cumpliendo sus expectativas

En los 11 años de producción de la mina, la empresa ha producido 1,5 millones de onzas de oro y ha cumplido por seis años sus previsiones de producción

Industria 19/01/2022 Con acuerdo, subsidiaria de Avicanna exportará API en volúmenes industriales

Santa Marta Golden Hemp firmó un contrato con la empresa chilena Knop Laboratorios para proveer la materia prima

Transporte 21/01/2022 Copa anunció el reinicio de operaciones desde San Andrés hacia Hub de las Américas

La compañía informó que los tiquetes aéreos ya se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos en copa.com, y agencias de viaje

MÁS EMPRESAS