.
SALUD

Acemi anunció que las segundas dosis de vacunas contra covid serán reprogramadas

jueves, 8 de abril de 2021

Johana Lorduy

La Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (Acemi) se pronunció frente a la contingencia del día de hoy por la no llegada al país del número de vacunas previstas por parte del laboratorio Sinovac.

En el comunicado oficial, Acemi anunció que durante los próximos días a las personas a las que se les había agendado la segunda dosis dentro del esquema correspondiente a esta vacuna, se les reprogramará la cita previamente establecida.

"Según lo anunciado por el gobierno, las vacunas esperadas llegarán el domingo 11 de abril, lo que permitirá reanudar el agendamiento en el transcurso de la próxima semana. La leve postergación de la cita para la segunda dosis en nada afecta el nivel de protección producido por la vacuna, ni genera riesgo alguno para la salud de las personas vacunadas. Reiteramos la importancia de que las personas acudan a la vacunación cuando sean reagendadas", dijo la asociación.

Por último, las EPS afiliadas a Acemi reiteraron su compromiso en realizar de la mejor manera posible el agendamiento de las citas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/08/2022 Latam prevé que el crecimiento de sus operaciones esté por encima de 81%

La compañía tiene proyectado operar cerca de 878 vuelos diarios a nivel nacional e internacional y conectar a más de 135 destinos

Industria 12/08/2022 Cambio climático y transición energética, los temas de hoy en el Congreso de la Andi

Como evento principal del dia está la visita del presidente Gustavo Petro, quien conversará con Bruce Mac Master a las 4:00 p.m.,

Entretenimiento 11/08/2022 Coliseo Live abrirá sus puertas con una inversión extranjera de $300.000 millones

Durante la construcción se generaron 1.000 empleos indirectos, mientras que en operaciones alrededor de 3.000

MÁS EMPRESAS