MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según información de la compañía, se trata de un modelo que reúne lo mejor de los formatos de alquiler privado, los hostales y el hotel, en un espacio abierto al mundo exterior y diseñado para satisfacer las expectativas de un público joven que valora la espontaneidad y la experiencia.
Con Jo&Joe el Grupo Accor tiene la intención de expandirse con la apertura de 50 lugares a 2020, en localizaciones que incluyen ciudades como París y Bordeaux, programadas para 2018, así como Varsovia, Budapest, Río de Janeiro y Sao Paulo.
La idea es que las instalaciones Jo&Joe estén ubicadas en localizaciones agitadas del centro de las ciudades, cerca del transporte público y a menos de 15 minutos de los lugares de interés de cada destino.
Este proyecto fue conducido por el Marketing Innovation Lab de AccorHotels, a través de un proceso de co-construcción con los futuros huéspedes, expertos externos, estudiantes y el Shadow Executive Committee AccorHotels, con el objetivo de desafiar lo convencional.
El concepto fue diseñado para promover la interacción entre los turistas y los locales gracias a las áreas comunes abiertas para el mundo exterior y el interior, además de mantener una agenda de actividades constante con conciertos, clases de yoga o talleres.
De acuerdo con la plataforma, los únicos datos que los representantes pueden pedir son el correo electrónico o teléfono registrado
La inversión de Coomeva será de $35.000 millones y permitirá la adecuación y modernización del edificio de Bristol Myers Squibb
Es decir que al término de dos meses y cuando se logren las aprobaciones de las autoridades, el Grupo podrá robustecer su portafolio de más de 60 marcas