MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según información de la compañía, se trata de un modelo que reúne lo mejor de los formatos de alquiler privado, los hostales y el hotel, en un espacio abierto al mundo exterior y diseñado para satisfacer las expectativas de un público joven que valora la espontaneidad y la experiencia.
Con Jo&Joe el Grupo Accor tiene la intención de expandirse con la apertura de 50 lugares a 2020, en localizaciones que incluyen ciudades como París y Bordeaux, programadas para 2018, así como Varsovia, Budapest, Río de Janeiro y Sao Paulo.
La idea es que las instalaciones Jo&Joe estén ubicadas en localizaciones agitadas del centro de las ciudades, cerca del transporte público y a menos de 15 minutos de los lugares de interés de cada destino.
Este proyecto fue conducido por el Marketing Innovation Lab de AccorHotels, a través de un proceso de co-construcción con los futuros huéspedes, expertos externos, estudiantes y el Shadow Executive Committee AccorHotels, con el objetivo de desafiar lo convencional.
El concepto fue diseñado para promover la interacción entre los turistas y los locales gracias a las áreas comunes abiertas para el mundo exterior y el interior, además de mantener una agenda de actividades constante con conciertos, clases de yoga o talleres.
Estas empresas juntas suman 4,45 millones de afiliados, cifra que es casi la mitad de las personas que hacen parte de las cajas de compensación, que se cuentan en 10,6 millones
Las inversiones de empresas procedentes del centro del continente han sumado US$4.800 millones en los últimos cinco años
Ismael Peña se refirió a su posesión como rector de la Nacional, mientras el Ministerio de Educación interpuso una tutela para conocer el proceso