.
EMPRESAS

AccorHotels presentó su nueva marca Jo&Joe

sábado, 1 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra López Plazas

Según información de la compañía, se trata de un modelo que reúne lo mejor de los formatos de alquiler privado, los hostales y el hotel, en un espacio abierto al mundo exterior y diseñado para satisfacer las expectativas de un público joven que valora la espontaneidad y la experiencia.

Con Jo&Joe el Grupo Accor tiene la intención de expandirse con la apertura de 50 lugares a 2020, en localizaciones que incluyen ciudades como París y Bordeaux, programadas para 2018, así como Varsovia, Budapest, Río de Janeiro y Sao Paulo.

La idea es que las instalaciones Jo&Joe estén ubicadas en localizaciones agitadas del centro de las ciudades, cerca del transporte público y a menos de 15 minutos de los lugares de interés de cada destino.

Este proyecto fue conducido por el Marketing Innovation Lab de AccorHotels, a través de un proceso de co-construcción con los futuros huéspedes, expertos externos, estudiantes y el Shadow Executive Committee AccorHotels, con el objetivo de desafiar lo convencional.

El concepto fue diseñado para promover la interacción entre los turistas y los locales gracias a las áreas comunes abiertas para el mundo exterior y el interior, además de mantener una agenda de actividades constante con conciertos, clases de yoga o talleres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industría 24/03/2025

Rappi emitió una alerta sobre nueva modalidad de estafa que circula en redes sociales

De acuerdo con la plataforma, los únicos datos que los representantes pueden pedir son el correo electrónico o teléfono registrado

Industria 25/03/2025

Coomeva abrirá un Centro Empresarial en Cali con una inversión de $35.000 millones

La inversión de Coomeva será de $35.000 millones y permitirá la adecuación y modernización del edificio de Bristol Myers Squibb

Industria 21/03/2025

Nutresa reportó acuerdo para adquirir 40% de Alcora, el mayor inversionista de Yupi

Es decir que al término de dos meses y cuando se logren las aprobaciones de las autoridades, el Grupo podrá robustecer su portafolio de más de 60 marcas