.
EMPRESAS

Accionistas de Nokia aprueban venta de unidad de teléfonos y servicios a Microsoft

martes, 19 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Los accionistas de Nokia aprobaron la venta del negocio de telefonía móvil de la compañía a Microsoft, al decidir que los beneficios financieros del acuerdo superan las objeciones realizadas por una minoría de inversores disgustados por la enajenación de un activo nacional de Finlandia.

Una abrumadora mayoría de accionistas en la reunión en Helsinki apoyaron el martes el acuerdo.

Se espera que la venta se cierre en el primer trimestre del próximo año tras obtener la luz verde de reguladores.

Nokia acordó en septiembre vender su negocio de dispositivos y servicios además de licencias de la cartera de patentes a Microsoft por US$7.400 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/06/2026

Así se ha solidarizado el sector empresarial con la situación en Venezuela tras sismos

Empresas del sector transporte, telecomunicaciones, salud y entre otros, han anunciado ayudas para el pueblo venezolano

Transporte 25/06/2026

Avianca y Copa Airlines cancelan vuelos desde y hacia Caracas tras reciente sismo

La aerolínea ofrece alternativas para reprogramar, cambiar ruta o solicitar reembolso a los pasajeros de estos vuelos

Salud 25/06/2026

Estas son las 15 clínicas que suspenden sus servicios por lo que les adeudan las EPS

Tras notificar que suspenderá atención de urgencias, la Clínica Infantil Colsubsidio aumentó la lista de las grandes que han mermado su oferta en Bogotá y Medellín