MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los accionistas de Nokia aprobaron la venta del negocio de telefonía móvil de la compañía a Microsoft, al decidir que los beneficios financieros del acuerdo superan las objeciones realizadas por una minoría de inversores disgustados por la enajenación de un activo nacional de Finlandia.
Una abrumadora mayoría de accionistas en la reunión en Helsinki apoyaron el martes el acuerdo.
Se espera que la venta se cierre en el primer trimestre del próximo año tras obtener la luz verde de reguladores.
Nokia acordó en septiembre vender su negocio de dispositivos y servicios además de licencias de la cartera de patentes a Microsoft por US$7.400 millones.
La iniciativa de códigos de descuento busca incentivar la participación ciudadana en las elecciones de la segunda vuelta presidencial el próximo domingo 21 de junio
Las empresas generadoras de energía son las principales acreedoras y ven un riesgo de impago por la alta cartera pendiente; Petro propuso liquidar la empresa
El Ingenio La Cabaña solicitó a la Supersociedades su liquidación tras vencerse el plazo para presentar el acuerdo de reorganización