.
EMPRESAS

Acaba el monopolio del "me gusta" en Facebook; llega "Reacciones"

miércoles, 24 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Facebook exploró distintos medios para expandir el botón "me gusta" luego de quejas de los usuarios de que el término no siempre es apropiado, especialmente en casos de eventos trágicos.

La aplicación fue probada en varios mercados y ahora se está introduciendo paulatinamente a nivel mundial, dijo el director de producción Sammi Krug en su blog.

"Por esta razón hoy lanzamos Reacciones, una extensión del botón Like, para dar más posibilidades de compartir sus reacciones a un contenido de manera rápida y fácil", afirmó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/06/2026

La chilena Cencosud adquiere 100% de la cadena Makro en Colombia

La transacción, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones de dólares, hace parte de varias movidas de la multinacional chilena en el continente

Tecnología 25/06/2026

El gremio que agrupa a DiDi y Uber eligió a su Junta en pleno cambio de Gobierno Nacional

Un estudio de Fedesarrollo, en 2022, indicaba que las plataformas de movilidad y domicilios aportaban 0,2% del PIB

Comercio 24/06/2026

¿Quién es quién en los domicilios del Mundial? Así se mueve el mercado

Durante los partidos de Colombia, los pedidos de alimentos como la pizza crecen hasta 85%, esto frente a un día regular a través de aplicaciones como Didi Food