.
EMPRESAS

Acaba el monopolio del "me gusta" en Facebook; llega "Reacciones"

miércoles, 24 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Facebook exploró distintos medios para expandir el botón "me gusta" luego de quejas de los usuarios de que el término no siempre es apropiado, especialmente en casos de eventos trágicos.

La aplicación fue probada en varios mercados y ahora se está introduciendo paulatinamente a nivel mundial, dijo el director de producción Sammi Krug en su blog.

"Por esta razón hoy lanzamos Reacciones, una extensión del botón Like, para dar más posibilidades de compartir sus reacciones a un contenido de manera rápida y fácil", afirmó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 13/02/2025

“El Dorado tiene limitaciones de capacidad y eso no nos permite acceder a más slots”

Erika Zarante, CEO Latam Airlines Colombia, habló de la propuesta de la Aerocivil de promover vuelos para los colombianos que quieran regresar al país

Industria 13/02/2025

¿Dr. Martens, Dr. Simi y Dr. Pepper son doctores? La historia en los Datos Cocteleros

Aunque las tres marcas están relacionadas con el mundo médico y farmacéutico, no todas fueron creadas por un doctor

Energía 13/02/2025

Tras el anuncio del aumento de las tarifas, SIC realizó visita de inspección a Naturgas

Según Vanti, traer el gas importado de Cartagena y conectarlo a los gasoductos para llevarlo a La Guajira y al interior terminó incrementando el precio del hidrocarburo