.
PPC en España
INDUSTRIA

A la cadena de restaurantes PPC también le apareció local no autorizado en España

miércoles, 14 de mayo de 2025

PPC en España

Foto: @PpcValladolid

Luego de la polémica generada por el pleito de marcas de Frisby en Madrid, aparecieron fotografías de un supuesto restaurante PPC en Valladolid

La pelea por el registro de la marca Frisby en España siguió escalando y ahora los internautas siguen encontrando "gemelos" de reconocidos restaurantes colombianos en territorio europeo.

El más reciente fue un local que vende pollo asado y comidas rápidas ubicado en Valladolid, España, que tiene el logo de la reconocida cadena colombiana PPC (Pollo, Pizza y Carne).

La imagen del establecimiento en España es muy similar, lo único que cambia es que en la segunda 'P', en vez de estar el tradicional barco del restaurante local, hay la imagen de una pizza.

El restaurante español ofrece comida típica colombiana, además de pollo asado, como arepas boyacenses, bandejas paisas, empanadas, almojábanas, buñuelos, milhoja y servicios de entretenimiento como una bolirana.

Desde PPC en Colombia aseguran que este establecimiento no tiene autorización para operar en territorio español, aunque no especificó si tomarán medidas legales contra el restaurante.

 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 13/06/2025

“BYD vinculará más de 100 buses eléctricos en el primer semestre del próximo año”

Juan Luis Mesa, gerente general de BYD Colombia, dijo que en los próximos tres años esperan vender 2.000 buses para renovar flotas de los sistemas de transporte público

Comercio 11/06/2025

Colombianos gastarán alrededor de $100.000 y $200.000 para celebrar el Día del Padre

Para entender mejor el comportamiento del mercado en esta temporada, Fenalco realizó una encuesta virtual con la participación de 604 personas mayores de edad en todo el país

Comercio 11/06/2025

Aeropuerto de Mallorca será el primero en Europa en tener una tienda de Juan Valdez

La marca sigue consolidándose como embajador del café con más de 630 tiendas a nivel internacional y 15.800 puntos de retail en 31 naciones