.
PPC en España
INDUSTRIA

A la cadena de restaurantes PPC también le apareció local no autorizado en España

miércoles, 14 de mayo de 2025

PPC en España

Foto: @PpcValladolid

Luego de la polémica generada por el pleito de marcas de Frisby en Madrid, aparecieron fotografías de un supuesto restaurante PPC en Valladolid

La pelea por el registro de la marca Frisby en España siguió escalando y ahora los internautas siguen encontrando "gemelos" de reconocidos restaurantes colombianos en territorio europeo.

El más reciente fue un local que vende pollo asado y comidas rápidas ubicado en Valladolid, España, que tiene el logo de la reconocida cadena colombiana PPC (Pollo, Pizza y Carne).

La imagen del establecimiento en España es muy similar, lo único que cambia es que en la segunda 'P', en vez de estar el tradicional barco del restaurante local, hay la imagen de una pizza.

El restaurante español ofrece comida típica colombiana, además de pollo asado, como arepas boyacenses, bandejas paisas, empanadas, almojábanas, buñuelos, milhoja y servicios de entretenimiento como una bolirana.

Desde PPC en Colombia aseguran que este establecimiento no tiene autorización para operar en territorio español, aunque no especificó si tomarán medidas legales contra el restaurante.

 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país