MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de la herramienta de agendamiento de citas, se confirmaron más de 6.000 registros, 11% más que el año pasado
La 39 Vitrina Turística de Anato dejó varios resultados positivos que la consagran como el evento para mostrar las bondades y potencial del turismo colombiano. Durante los tres días de evento, ingresaron más de 42.748 personas, lo que equivale a un incremento del 9.3% respecto la versión pasada y dejó expectativas de negocio por US$79 millones, a través del Colombia Travel Mart.
"Nos sentimos orgullosos del resultado logrado. Hicimos una destacada promoción de los destinos del país, mostrando innovación y creatividad en la oferta turística, al mismo tiempo, nuestros visitantes internacionales cada vez más resaltan el crecimiento y labor que realizan en el país”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.
A través de la herramienta de agendamiento de citas, se confirmaron más de 6.000 registros, es decir un 11% más que el año pasado.
Esta versión se caracterizó por su colorido, gran representatividad de las regiones y los países, muestras culturales, y contenido académico, lo que cada año refuerza más que es un evento que trasciende fronteras con sus buenos resultados. Desde ya, la Asociación se prepara para su versión 40.
La iniciativa pretende abastecer el suministro de 2,7 millones de hogares, además de los establecimientos comerciales e industriales y crear municipios energéticos
De acuerdo con un análisis de Corficolombiana, en el periodo postpandemia las tarifas presentaron las mayores variaciones de los últimos 23 años
Las sequías seguirían incidiendo en el encarecimiento de las facturas, aunque los expertos sugieren que se modifiquen ciertos ítems para el cálculo del costo de la electricidad