.
ECONOMÍA Vicepresidente Vargas Lleras asume estudio del tema Uber para agilizar el proceso
miércoles, 16 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Vargas Lleras explicó que en conjunto con la ministra de Transporte, Natalia Abello, “vamos a contribuir a encontrar una solución, y lo principal de esto es garantizar un buen servicio, que los usuarios tengan cada vez un óptimo servicio”.

Vargas explicó además que es “muy conveniente regular y reglamentar el tema y vamos a contribuir a que se haga en el menor tiempo posible”. Sostuvo además que ya se está trabajando bajo algunas ideas que se tienen sobre el tema y que en los próximos días se tendría un borrador de decreto.

“No podemos retrasar y dilatar más la expedición de unas normas claras”, declaró el vicepresidente, quien insistió en que siempre la reglamentación irá entorno a proteger a los usuarios.

El vicepresidente informó además que durante la presente semana tendrá reuniones con las empresas prestadoras de servicio público, como también con los taxistas y posteriormente el equipo del gobierno definirá un documento para presentarlo al presidente de la República.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 11/06/2021 Invima afirma que a la fecha ningún privado tiene autorización para ofertar vacunas

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos recordó que bajo ninguna circunstancia la vacuna debe ser cobrada

Salud 13/06/2021 Colombia volvió a registrar el mayor número de muertes por covid-19, hubo 586

A la fecha se reportan 168.222 casos activos. El total de pruebas procesadas fueron 91.883, de las cuales 45.233 fueron por PCR

Educación 13/06/2021 Fecode hizo un llamado a maestros y educadores para retomar clases el 15 de junio

A través de una misiva, la federación explicó que los docentes "estamos dispuestos y preparados para el regreso a la presencialidad"

MÁS ECONOMÍA