.
ECONOMÍA

Vicepresidente Germán Vargas Lleras ya se encuentra estable

jueves, 3 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según el dictamen médico, el Vicepresidente "ingresó a la Clínica luego de presentar un cuadro de convulsión, asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna, por ñla excesiva carga labora de los últimos días".

Previsamente, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, confirmó que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se encuentra estable, esto luego de que se desmayara en medio de un discurso en el departamento de Santander. 

"Me acaban de comunicar que su condición es estable en el centro de salud donde se encuentra, y aquí le deseamos una buena recuperación al Vicepresidente de la República”, dijo el ministro Interior durante la plenaria de Senado, donde se está votando el plebiscito para la paz. 

Mientras tanto, el senador y presidente del Congreso, Juan Fernando Velasco, afirmó que desde el Congreso le "deseamos pronta recuperación y hacemos votos porque muy rápidamente pueda regresar a sus actividades". 

El desmayo del alto funcionario se debió, según informó la Vicepresidencia de la República, a agotamiento físico por las largas jornadas de trabajo que maneja. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/05/2024 Los planes de desarrollo de Bogotá, Medellín y de Cali suman en total $202 billones

Entre las apuestas de las nuevas administraciones en las principales ciudades del país están las mejoras en infraestructura

Construcción 20/05/2024 En primer trimestre 2024, se desembolsaron $4.938 millones para compra de vivienda

Para créditos de vivienda se desembolsaron $1.976 millones, sumando 23,6 puntos porcentuales a la variación y para leasing habitacional $263.804 millones

Educación 21/05/2024 Los líos legales y demandas que se suman a la elección del rector de la U. Nacional

El ministro de Educación Ad Hoc, Juan David correa, fue denunciado penalmente por presuntamente extralimitarse en sus funciones en el manejo de la actual crisis