.
ECONOMÍA

Vicepresidente Germán Vargas Lleras ya se encuentra estable

jueves, 3 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según el dictamen médico, el Vicepresidente "ingresó a la Clínica luego de presentar un cuadro de convulsión, asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna, por ñla excesiva carga labora de los últimos días".

Previsamente, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, confirmó que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se encuentra estable, esto luego de que se desmayara en medio de un discurso en el departamento de Santander. 

"Me acaban de comunicar que su condición es estable en el centro de salud donde se encuentra, y aquí le deseamos una buena recuperación al Vicepresidente de la República”, dijo el ministro Interior durante la plenaria de Senado, donde se está votando el plebiscito para la paz. 

Mientras tanto, el senador y presidente del Congreso, Juan Fernando Velasco, afirmó que desde el Congreso le "deseamos pronta recuperación y hacemos votos porque muy rápidamente pueda regresar a sus actividades". 

El desmayo del alto funcionario se debió, según informó la Vicepresidencia de la República, a agotamiento físico por las largas jornadas de trabajo que maneja. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 23/07/2024 CCI presentó estrategias para que infraestructura jalone la economía al cierre de 2024

La entidad dijo que es clave preservar la confianza de los financiadores e inversionistas, además que deberían aprovechar más las iniciativas privadas

Comercio 25/07/2024 Entrada en vigencia del nuevo estatuto aduanero se aplazó para mediados de 2025

Analdex celebró la nueva directriz de la Dian. En octubre arrancarán pruebas piloto con el sector privado para ajustar mecanismos

Laboral 23/07/2024 Reducción de jornada laboral a 40 horas subirá los costos por empleado a empresas

Según la Andi, una jornada de esta magnitud tendría un impacto semanal de $85.000. Fenalco expresó que sectores como turismo y comercio serían los afectados