MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hasta el momento no se conocen detalles sobre su estado actual de salud. Angelino Garzón, vicepresidente de la República, se encuentra hospitalizado en la Clínica Reina Sofía desde el pasado 14 de junio, cuando fua a realizarse unos exámenes rutinarios. Se esperaba que hubiera sido dado de alta el 17 de junio.
Según la página de la presidencia, "por recomendación médica y con el objetivo de dar continuidad al tratamiento integral al que es sometido, el vicepresidente Angelino Garzón deberá continuar en la Clínica Reina Sofía hasta el próximo martes”.
Por ahora se espera que la clínica publique un comunicado informando el estado de salud actual de Garzón.
Espere más información.
La Federación Nacional de Cafeteros reveló que, con corte a mayo, se han exportado 4,15 millones de sacos, lo que representa una reducción de 22% en comparación con 2025
Lejos de mostrar una tendencia descendente, el mercado financiero prevé un nuevo repunte del IPC en mayo, que podría ubicarse en 5,90%
Según explicó la entidad, la decisión responde al riesgo que representa la presencia de ceniza para las aeronaves