.
ECONOMÍA

Vicepresidente Angelino Garzón, fue internado en cuidados intensivos

martes, 19 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esteban Guerra

Hasta el momento no se conocen detalles sobre su estado actual de salud. Angelino Garzón, vicepresidente de la República, se encuentra hospitalizado en la Clínica Reina Sofía desde el pasado 14 de junio, cuando fua a realizarse unos exámenes rutinarios. Se esperaba que hubiera sido dado de alta el 17 de junio.

Según la página de la presidencia, "por recomendación médica y con el objetivo de dar continuidad al tratamiento integral al que es sometido, el vicepresidente Angelino Garzón deberá continuar en la Clínica Reina Sofía hasta el próximo martes”.

Por ahora se espera que la clínica publique un comunicado informando el estado de salud actual de Garzón.

Espere más información.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 25/06/2026

Declaración de IVA de grandes superficies subió 13,3% durante el segundo bimestre

La Dian registró un aumento en el valor declarado de $38.000 millones en comparación con el periodo marzo-abril de 2025

Construcción 25/06/2026

Sector vivienda acumula una caída de 33,6% en cuanto a ventas frente a 2022

A mayo, las iniciaciones cayeron 42,9% frente al mismo periodo de 2022, junto con un aumento de los desistimientos

Agro 26/06/2026

Por cada hectárea de cebolla cabezona existen 25,19 sembradas de hoja de coca

En 2024, en Colombia había 261.386 hectáreas de coca, lo que representa un alza de 3,5% en comparación con 2023