.
ECONOMÍA Viceministros de Transporte e Infraestructura presentaron su renuncia
viernes, 8 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co

Según la emisora, el hecho se da tras conocerse varios procesos fallidos, tanto en resoluciones como en acciones en materia de Infraestructura y Transporte. Algunos de los tropiezos que ha tenido que enfrentar el Ministerio de Transporte y por lo que se especula influyeron en esta decisión fue la polémica tabla de avalúos de los vehículos, la tardanza para regular el servicio de taxi de lujo y el cobro de la obtención de la huella digital para hacer trámites del RUNT.

Nates, viceministro de Transporte estaba en el cargo desde el 7 de noviembre de 2014; mientras que Martínez llevaba en el cargo apenas un año, pues el nombramiento se hizo el 8 de abril de 2015. 

De acuerdo con la W radio, estos no son los únicos cambios que se avecinan en la cartera de Transporte pues "el más anunciado por estos días es la salida de la ministra Natalia Abello", reseña el medio de comunicación. 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 24/07/2021 Ministro de Salud asegura que el país trabaja en un carné electrónico para vacunados

En entrevista con El Tiempo, el ministro de Salud destacó que pronto darán a conocer nuevas medidas y el alcance de las mismas

Energía 26/07/2021 Colombia registró los niveles de demanda energética más altas en toda su historia

El pico se produjo el miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, donde hubo un consumo nacional de hasta 220 GWh/día

Laboral 26/07/2021 En la última década Colombia redujo el promedio de horas trabajadas por semana

En 2014 Colombia contaba con más de 43 horas de trabajo en promedio por semana y para el 2017 el promedio bajó a 40 horas.

MÁS ECONOMÍA