MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El funcionario estuvo en el cargo desde 2013 en la primera administración de Juan Manuel Santos, acompañando a los ministros Juan Gabriel Uribe, Luz Helena Sarmiento, Gabriel Vallejo y al actual Luis Murillo.
Vieira es ingeniero químico de la Universidad Nacional de Colombia, nacido en Bogotá. También tiene un PhD en Ingeniería Química de la Universidad de Tulane, New Orleans (Estados Unidos).
Leonardo Villar, gerente general del Banco de la República no asistirá al evento, en sus palabras, por “consideraciones sobre su oportunidad y el contexto en que se realiza”.
El Presidente aseguró que el gerente del Banco de la República "vive en una burbuja ideológica que hace tiempo se deshizo en el mundo"