MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fallo de la sala constitucional del TJS dice que el estado de excepción se extiende por 60 días más, por diferentes motivos como la seguridad ciudadana, aspectos económicos y la defensa integral del territorio.
El estado de excepción regirá para los municipios de Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Rafael Urdaneta en el estado de Táchira, durante el mes de noviembre y diciembre.
En una carta pidió al presidente Petro eliminar medidas recíprocas a Ecuador que afectan el comercio legal
La alternativa principal para atender los requerimientos energéticos es la generación térmica, bien sea con gas natural o con carbón
En medio del panel “Los poderes públicos ante el balance económico”, se abordaron temas relacionados con la articulación entre el Gobierno central, el Congreso y las entidades territoriales