.
ECONOMÍA

Usuarios de Transmilenio ya pueden usar todas las tarjetas en el sistema

miércoles, 2 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

Todos los torniquetes aceptan ahora la tarjeta monedero (azul), cliente frecuente (roja) y la Tu Llave (verde). Para esto, según anunció el alcalde Gustavo Petro, se sustituyeron 851 torniquetes.  "Esto nos permite decir que tenemos un sistema integrado de transporte", añadió. 

En total, son 136 estaciones y 9 portales los que componen el sistema. El gerente de Transmilenio, Sergio París, aseguró que en "45 días, las tarjetas roja y azul tendrán los beneficios de transbordos", entre los buses azules del Sitp y los de Transmilenio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 10/02/2026

Anla defiende que Urrá superó niveles máximos permitidos periódicamente desde 2020

El ejecutivo señaló que Urrá habría violado niveles máximos del embalse durante periodos específicos desde el inicio de la década

Ambiente 10/02/2026

Bogotá mantendrá modelo de basuras por áreas exclusivas hasta noviembre de 2027

CRA expedirá una regulación transitoria que consagra que las empresas involucradas mantendrán su operación en zonas designadas

Energía 10/02/2026

MinMinas instó a generadoras a bajar precios de energía ante altos niveles de embalses

Incluye que en los días de verano lluvioso "sean consecuentes con los costos de la energía y con el nivel actual de los embalses"