MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cerca de 200 transportadores mantienen cerrada la vía en la entrada del barrio San Mateo, al sur de Bogotá, como protesta por el levantamiento del pico y placa, el cual fue autorizado en conjunto por el alcalde de Soacha y el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
Los conductores le piden a la Alcaldía del Municipio implementar de nuevo la medida de "pico y placa" en el servicio público, luego de que dicha restricción fuera levantada como se hizo en Bogotá.
En el hecho se han presentado disturbios, ya que los conductores han detenido, a la fuerza, algunas camionetas y vehículos, pues consideran que hacen parte de rutas piratas, lo cual les quita pasajeros a los transportadores tradicionales.
Jaime Ramírez, líder de la protesta aseguró para Caracol Radio, que no levantan el bloqueo hasta que la alcaldía de Soacha no tome la decisión de implementar nuevamente el Pico y Placa y entregue acciones contundentes contra la piratería.
Irfaan Ali hizo un llamado de apoyo luego de un referendo en Venezuela que busca respaldo popular para anexionarse Esequibo
La capital de Atlántico cuenta con casi 400 bares y discotecas, además de 800 restaurantes que suplirán la demanda de hoy