MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se desplegó un equipo integrado por bomberos del municipio de Sabanalarga, brigadas voluntarias de EPM y Juntas de Acción Comunal
EPM informó que en la mañana de este jueves, mientras realizaban labores de mantenimiento en el embalse de la central Hidroituango, tres trabajadores (dos pertenecientes a la Asocomunal de Sabanalarga y un funcionario de EPM) tuvieron un accidente y están desaparecidos.
Tras conocerse el incidente, EPM activó el operativo de atención para estos casos y la cadena de llamadas, incluidos los organismos de socorro, para búsqueda y rescate.
En el embalse, se desplegó un equipo integrado por bomberos del municipio de Sabanalarga, brigadas voluntarias de EPM y Juntas de Acción Comunal. Adicionalmente, se usan equipos de drones para su rastreo en el espejo de agua.
Robinson Miranda Gómez, director ambiental, social y de sostenibilidad del proyecto Ituango, dijo que "ocurrió un accidente en el embalse de la central de Hidroituango. Tres trabajadores estuvieron involucrados. Activamos todo el sistema de gestión de riesgos".
"EPM acompañará a las familias de los tres trabajadores con personal especializado", dijo la empresa en un comunicado.
De las 19 carteras del Gobierno, las de menor ejecución presupuestal hasta diciembre de 2024 fueron Deporte, Agricultura y Transporte
Juan David Correa, exministro de Culturas, se refirió sobre su salida de la cartera y las discusiones que hay dentro del Gobierno
En los últimos meses del año pasado se vio una tendencia a la baja moderada, por lo que se espera que el dato de enero siga la misma línea