MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los usuarios mostraron en las redes cómo el Deprimido de la intersección de la NQS con la calle 94, que fue inaugurado el pasado 22 de marzo por el alcalde Enrique Peña Losa, quedó inundado y varios vehículos quedaron atrapados.
"Bombas deprimido 94 tienen capacidad de sobra para desaguar lluvias como las que hubo. Contratista q aún no las entrega a EAB no las operó", declaró Peñalosa a través de Twitter.
También, se han registrado encharcamientos en varias zonas y un colapso total en el tráfico vehicular.
Por ejemplo, según Colprensa, en la Carrera 19 con Calle 127, al norte de la ciudad, un árbol cayó sobre un vehículo en movimiento sin reportar víctimas fatales mientras que avenidas como la Boyacá, la 68 y la carrera 30 presentan sectores anegados por desbordamiento de aguas negras y taponamiento de sumideros.
Además, 15 peajes tendrán un incremento adicional asociado al proceso de normalización constituido en el Decreto 050
Los hechos podrían configurarse como una captación ilegal de recursos del público, conducta que se constituye en grave delito
La inflación de diciembre es un insumo clave para el Banco de la República al momento de evaluar el rumbo de su tasa de interés