MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta mañana a las 7:40 a.m. dos sismos se sintieron en la ciudad de Manizales. El Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Manizales informaron a LA PATRIA que los sismos reportados son volcano-tectónicos y están relacionados con la misma fuente de los sismos registrados esta semana en el noroccidente del cráter arenas de Nevado del Ruiz.
Gloria Patricia Cortés, coordinadora del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Manizales, le dijo en entrevista a RCN radio que ambos temblores están asociados a la actividad del volcán Nevado del Ruiz.
Frente al mes anterior, la caída fue de 0,1% equivalente a 7.000 barriles menos. La región con mayor caída fue Casanare (-6,6%)
A principios de este mes, la Fiscalía General de Colombia acusó a Roa de tráfico de influencias relacionado con la compra de un apartamento en Bogotá a un ejecutivo petrolero
Guillermo León Valencia, gerente general de la Electrificadora de Santander, aseguró que durante 2025 lograron inversiones por cerca de $267.000 millones