MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“El cierre del Fondo valida la fortaleza de nuestro modelo de negocio y la experiencia del equipo de inversión en distintos ciclos económicos. En nombre del equipo de TC Latin America Partners, quisiéramos agradecer a nuestros inversionistas por su apoyo”, señaló Gregorio Schneider, Managing Partner y Chief Investment Officer en TC Latin America Partners.
En Colombia, TC Latin America Partners, cuenta con diez inversiones cerradas o en etapas finales de cierre, siete ubicadas en Medellín y tres en Bogotá. El área vendible del portafolio totaliza 827,177 metros cuadrados, distribuidos entre 14,348 unidades habitacionales.
Entre tanto, Schneider, agregó que, están posicionados para aprovechar las actuales oportunidades de inversión inmobiliarias en la región, “creemos que es un momento ideal para construir un portafolio con valoraciones muy atractivas, difíciles de conseguir hace unos años. “En comparación con otros mercados emergentes, creemos que Perú, Colombia y México están mejor preparados para resistir escenarios de menor crecimiento económico. Estos países mantienen fundamentos económicos sanos y el mercado inmobiliario continúa muy dinámico”, dijo.
En la sesión de este miércoles se aprobó un paquete de seis postulados. Restan 39 puntos a debatir entre los representantes
Los vehículos que transiten por esta infraestructura vial deberán contar con un dispositivo electrónico a bordo o un tag visible
Según el Ministerio de Comercio, en periodo entre enero y octubre de 2023 llegaron al país 4,6 millones de visitantes no residentes