MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El representante Yahir Acuña solicitó revisar con más cuidado el tratado, por lo que la petición fue aceptada por los citantes y la discusión quedó pendiente para la próxima semana.
A la sesión asistieron el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas; el director de la Dian, Juan Ricardo Ortega; e integrantes de diversas agremiaciones así como los actores de la sociedad civil.
El tratado de libre comercio con este país ha sido tema de discusión por sectores como el Polo Democrático, que han mostrado su rechazo debido a que su aprobación afectaría a la industria del país.
La medida solo aplicará cuando la capacidad no sea requerida para atender generación eléctrica, oferta se ampliaría en 400 Gbtud
Para esta Semana Mayor, la proyección de consumo de pescado es de 50.000 toneladas, con una mayor predominancia de tilapia, cachama y trucha
La mayoría de quejas fueron radicadas en Valle del Cauca, Atlántico y Córdoba, con especial participación de siniestros que involucraron motor