.
AMBIENTE

Superservicios designó a Jorge Silva como el nuevo interventor del acueducto de Yopal

lunes, 10 de diciembre de 2018

Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

Funcionario remplazará a Luz Amanda Camacho.

Mario Chaves Restrepo

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (Eaaay) lleva cinco años y medio intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, y ahora suma a esta situación que cambiará el agente interventor.La superintendente lo nombró en Remplazo de Luz Amanda Camacho

En un comunicado, la entidad informó que la superintendente Natasha Avendaño, aceptó la renuncia de la agente interventora, Luz Amanda Camacho, y posesionó a Jorge Ernesto Silva Gómez, como cabeza de la entidad.

Silva es administrador de empresas, especialista en Finanzas, en Desarrollo institucional de empresas prestadoras de servicios y en Estructuración de proyectos. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector de agua potable, donde se destaca su labor en el Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, Findeter y Metrocali. Además, se desempeñó como agente especial en dos prestadores de Tolima (Flandes y El Espinal).

Una de las principales y primeras tareas que tendrá que llevar a cabo Silva es la elaboración de un informe sobre la empresa que está recibiendo, para que la superintendencia pueda tomar una decisión sobre si le devuelve el controla a la administración municipal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 24/08/2026

MinMinas destinará $1,5 billones a la deuda con los generadores térmicos

Cubrimiento de la deuda será desde septiembre para los subsidios de energía y gas para los estratos 1,2 y 3 en 2026

Laboral 24/08/2026

Andi celebró la decisión del MinTrabajo de derogar 11 circulares del gobierno anterior

El gremio señaló que que su eliminación permitirá precisar más los límites de los organismos administrativos y reafirmará la legalidad del empresariado

Hacienda 23/08/2026

Por instrucción de Adle, Ministerio de Transporte revisará fotomultas en el país

Por pedido del presidente Abelardo de la Espriella, el Ministerio revisará la legalidad y el funcionamiento de las fotomultas en el país ante posibles irregularidades en el recaudo