MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entidad explicó que el cambio de su logo busca evitar intentos de suplantación
Con el fin de presentar una nueva imagen corporativa, que evite que otras personas intenten suplantar su identidad, la Superintendencia Financiera anunció el cambio de su logo.
La entidad explicó que la modificación en su imagen institucional es el resultado del "trabajo que venía realizando la Entidad desde hace un par de años en temas relacionados con la percepción de la imagen institucional y el clima organizacional".
De este modo, la Superfinanciera presentó su nueva identidad visual institucional.y aseguró que "se utilizan tipografías modernas que cumplen con altos estándares de seguridad que dificultan su utilización por parte de quienes buscan engañar a los consumidores financieros", explicó la entidad, quien explicó que esta también es una acción de protección contra denuncias que han recibido en reiteradas ocasiones.
El proyecto establece que, durante los próximos 12 años, este presupuesto tendrá un aumento anual de 1%, hasta que 39,5% de los ingresos corrientes de la Nación se destine al SGP
Un contrato con interrupciones contempla acuerdos comerciales donde se suspende un servicio por la priorización de necesidades
El Gobierno ajustó sus perspectivas fiscales para el cierre de año y coincidieron con las del Carf, que el déficit fiscal cerraría en 6,2% del PIB