MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entidad explicó que el cambio de su logo busca evitar intentos de suplantación
Con el fin de presentar una nueva imagen corporativa, que evite que otras personas intenten suplantar su identidad, la Superintendencia Financiera anunció el cambio de su logo.
La entidad explicó que la modificación en su imagen institucional es el resultado del "trabajo que venía realizando la Entidad desde hace un par de años en temas relacionados con la percepción de la imagen institucional y el clima organizacional".
De este modo, la Superfinanciera presentó su nueva identidad visual institucional.y aseguró que "se utilizan tipografías modernas que cumplen con altos estándares de seguridad que dificultan su utilización por parte de quienes buscan engañar a los consumidores financieros", explicó la entidad, quien explicó que esta también es una acción de protección contra denuncias que han recibido en reiteradas ocasiones.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, durante el puente festivo se movilizaron más de 2,6 millones de por las principales vías del país
Con un alza de este tamaño, el mínimo quedará en poco más de $1,38 millones para el próximo año. Expertos alertan por Pymes
La papa, la cebolla y el tomate fueron los alimentos no perecederos que tuvieron una variación negativa el mes pasado, según el informe del Dane