.
ECONOMÍA

Siete departamentos continúan con vías bloqueadas por el paro agrario

miércoles, 21 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

Los departamentos de Putumayo, Meta, Nariño, Arauca, Cauca, Antioquia y Boyacá, continúan con vías bloqueadas por manifestaciones relacionadas con el paro minero y con la movilización nacional del sector agropecuario que inició el pasado lunes 19 de agosto.

En Boyacá se vive una de las situaciones más críticas, pues según las autoridades de ese departamento, solo se encuentra habilitado un corredor vial entre Tunja y la capital de la República.

Según el informe oficial de la Policía de Carreteras, se presentan cierres totales en las vías Chiquinquirá - Tunja, Duitama - Soatá y Sogamoso - Aquitania.

En el departamento del Cauca, la Carretera Panamericana que comunica a Cali y Popayán permanece bloqueada desde la noche del martes a la altura del corregimiento de Mondomo en el municipio de Santander de Quilichao.

Por otra parte, en Antioquia, se presenta un bloqueo en la vía que comunica a los Llanos de Cuivá con el municipio de Ituango y continúa la restricción para vehículos de carga que se dirigen a la Costa Atlántica pasando por Caucasia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 11/04/2024 Gobierno estudia un plan diferencial para el alza de los precios del diésel a camiones

El ministro Ricardo Bonilla dijo que se está analizando un método para excluir a los vehículos de transporte masivo y de alimentos

Hacienda 10/04/2024 Senado anunció conformación de subcomisión para decidir sobre la reforma a la salud

La nueva subcomisión presentará recomendaciones para decidir trayectoria del hundimiento de la reforma a la salud del Gobierno

Ambiente 11/04/2024 Hoy inició el racionamiento de agua en la primera zona con 286 barrios

Hoy inicia el plan de ahorro de agua en la capital, al tiempo que la Alcaldía prepara extender la restricción a los vehículos