La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

Los departamentos de Putumayo, Meta, Nariño, Arauca, Cauca, Antioquia y Boyacá, continúan con vías bloqueadas por manifestaciones relacionadas con el paro minero y con la movilización nacional del sector agropecuario que inició el pasado lunes 19 de agosto.

En Boyacá se vive una de las situaciones más críticas, pues según las autoridades de ese departamento, solo se encuentra habilitado un corredor vial entre Tunja y la capital de la República.

Según el informe oficial de la Policía de Carreteras, se presentan cierres totales en las vías Chiquinquirá - Tunja, Duitama - Soatá y Sogamoso - Aquitania.

En el departamento del Cauca, la Carretera Panamericana que comunica a Cali y Popayán permanece bloqueada desde la noche del martes a la altura del corregimiento de Mondomo en el municipio de Santander de Quilichao.

Por otra parte, en Antioquia, se presenta un bloqueo en la vía que comunica a los Llanos de Cuivá con el municipio de Ituango y continúa la restricción para vehículos de carga que se dirigen a la Costa Atlántica pasando por Caucasia.