.
ECONOMÍA Siete departamentos continúan con vías bloqueadas por el paro agrario
miércoles, 21 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

Los departamentos de Putumayo, Meta, Nariño, Arauca, Cauca, Antioquia y Boyacá, continúan con vías bloqueadas por manifestaciones relacionadas con el paro minero y con la movilización nacional del sector agropecuario que inició el pasado lunes 19 de agosto.

En Boyacá se vive una de las situaciones más críticas, pues según las autoridades de ese departamento, solo se encuentra habilitado un corredor vial entre Tunja y la capital de la República.

Según el informe oficial de la Policía de Carreteras, se presentan cierres totales en las vías Chiquinquirá - Tunja, Duitama - Soatá y Sogamoso - Aquitania.

En el departamento del Cauca, la Carretera Panamericana que comunica a Cali y Popayán permanece bloqueada desde la noche del martes a la altura del corregimiento de Mondomo en el municipio de Santander de Quilichao.

Por otra parte, en Antioquia, se presenta un bloqueo en la vía que comunica a los Llanos de Cuivá con el municipio de Ituango y continúa la restricción para vehículos de carga que se dirigen a la Costa Atlántica pasando por Caucasia.

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 16/09/2021 El proyecto Mar 1 logró hito al instalar 637 vigas en 44 puentes con un proceso único

En el proyecto de cuarta generación que se ejecuta en el occidente antioqueño se utilizó la tecnología que de Lanzavigas

Hacienda 16/09/2021 El FNG ha garantizado más de un millón de créditos desde que inició la pandemia

Más de 770.000 empresarios y trabajadores independientes de 100% de los departamentos han accedido a las líneas y productos del FNG

Hacienda 17/09/2021 En julio la economía colombiana creció a una tasa anual de 14,3%, según el Dane

Por ramas, las actividades terciarias aportaron 11,8 puntos porcentuales al resultado anual de julio, con un crecimiento de 16,8%

MÁS ECONOMÍA