.
INDUSTRIA

“Sempertex es líder en el mercado chino”, Oswald Loewy, presidente de la compañía.

jueves, 31 de agosto de 2017

En medio del Foro LR Casos y Resultados Empresariales del Caribe, el alto ejecutivo resaltó la inversión empresarial en el Atlántico.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Lo que empezó en 1938 en el puerto marítimo de Barranquilla, hoy es una de las empresas líderes en la venta de globos en el mercado chino. Así lo indicó Oswald Loewy, presidente de Sempertex, quien en medio del Foro LR Casos y Resultados Empresariales del Caribe, resaltó la evolución de la compañía en términos de innovación y tecnología.

La empresa, que facturó al cierre del año pasado $102.713 millones, no solo le apuesta a consolidar sus exportaciones a nivel global sino también a fortalecer sus mercados, en los que compiten más de 300 firmas.

“Hoy estamos en 92 países y a pesar de que nuestro negocio es muy competido, Sempertex es la marca número uno en China. Competimos con más de 300 fábricas y eso nos ha permitido desarrollar nuestra promesa de valor y nuestro producto”, señaló Loewy.

Aunque fue enfático en señalar que la dinámica inversionista del departamento ha impulsado la consolidación empresarial, hizo un llamado para que el Gobierno Nacional abra nuevas alianzas que les permitan expandir sus mercados de exportación.

Así mismo, Loewy resaltó que “a pesar de que ahora estamos compitiendo con empresas americanas muy fuertes, le seguimos apostando a la innovación y a nuevos clientes. Estamos trabajando para mejorar nuestros productos y para que las empresas sepan que en Barranquilla y la Costa Atlántica se producen globos de alta calidad”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 19/04/2024 Un nuevo proyecto de decreto de MinSalud busca garantía en atención de los afiliados

El borrador del segundo, de los nueve decretos del Ministerio de Salud, será publicado de manera oficial este 21 de abril

Laboral 19/04/2024 El Gobierno asegura que se necesitará una reforma pensional paramétrica en 15 años

La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, dijo que el actual proyecto no tendrá problemas fiscales en los próximos 40 años