.
ECONOMÍA Santos se reunirá con mandatarios de Brasil, Uruguay y Canadá
jueves, 9 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Las bilaterales confirmadas son con Dilma Rouseff, presidenta de Brasil, Tabaré Vásquez, presidente de Uruguay y Stephen Harper, primer ministro de Canadá. 

Además, Holguín anunció que se están manejando posibilidades de que el mandatario colombiano se reúna con sus homólogos de Venezuela y Cuba, Nicolás Maduro y Raúl Castro, respectivamente. 

La Canciller, destacó la presencia de Cuba y dijo que posiblemente Santos pueda hablar con Barack Obama y Raúl Castro. “Desde la cumbre que se realizó en Cartagena, se empujó para que esto fuera así en Panamá, con una reunión de los 35 países del hemisferio, donde la distensión entre Estados Unidos y Cuba por lo menos se iniciara y que va a hacer de gran expectativa para todos. El presidente de seguro podrá hablar con ambos mandatarios por separado”, afirmó Holguín. 

Por otro lado, la canciller ya ha sostenido reuniones con sus homólogos de Brasil y Honduras y también hablará con el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño. 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 30/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 26,51 millones de vacunas contra el covid-19

En las últimas 24 horas se aplicaron 328.613 vacunas. Bogotá lidera la vacunación en el país con 4,85 millones de dosis aplicadas.

Hacienda 28/07/2021 El presidente Duque designó a Alejandra Botero como la nueva directora del DNP

Botero se graduó de Economía y ciencias políticas de la Swarthmore College y se desempeñó como ejecutiva principal de la CAF

Salud 27/07/2021 MinSalud reportó 11.426 nuevos contagios de covid-19 y 300 fallecidos por el virus

El país tiene 87.933 casos activos, mientras que el número de muertes ascendió a 119.482. Hay 4,52 millones de personas recuperadas

MÁS ECONOMÍA