.
ECONOMÍA

Santos se reunió con el rey Juan Carlos para analizar relaciones

viernes, 16 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El presidente Juan Manuel Santos participa en la cumbre Iberoamericana de Estado que se realiza en Cádiz y hoy se reunió con el rey Juan Carlos donde hablaron de varios temas, entre ellos, las relaciones bilaterales.

A su llegada, el rey Juan Carlos tuvo tiempo de bromear con la salud del mandatario colombiano, ya que Santos llegó apoyado en su brazo izquierdo de una muleta a raíz de su operación de prótata realizada en Colombia.

Santos y el rey trataron temas como las relaciones bilaterales, las perspectivas económicas y los procesos de integración regional en Iberoamérica. A la reunión también asistieron el jefe de la casa del rey, Rafael Spottorno y el embajador de Colombia en España.

La última reunión que tuvieron el monarca y el presidnete Juan Manuel Santos, se llevó a cabo en desierto chileno de Acatama, donde compartieron de un almuerzo con ocasión de la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 11/08/2022 Supersolidaria debe ser una entidad técnica piden Confecoop y Conamutual

Pidieron a Gustavo Petro que el encargado de desempeñar el cargo en la Supersolidaria “tenga altas calidades profesionales y técnicas"

Hacienda 12/08/2022 El Índice de Producción Industrial se ubicó en 8,8% en junio, según reveló el Dane

La industria manufacturera creció 12,3% en junio, mientras que la explotación de minas y canteras subió 5,4% y el suministro de gas, 4,4%

Comercio 10/08/2022 Más de 70% de las nuevas pymes no logran estar en mercado por más de cinco años

El Banco Popular realizó una serie de recomendaciones para lograr procesos más efectivos, transparentes y regulados

MÁS ECONOMÍA