.
ECONOMÍA Santos retira las modificaciones que se le harían al decreto 074
jueves, 23 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, decidió mantener el compromiso con los confeccionistas del país dando aval para que el decreto 074 se mantenga igual a como venía operando desde el 1 de marzo. A la medida no se le modificará nada.

La Cámara Colombiana de la Confección y Afines (CCCyA), recibió con agrado la noticia. Carolina Blackburn, Directora Ejecutiva de la CCCyA, dijo que “este espaldarazo que nos da hoy el señor Presidente es una muestra más de su compromiso con la industria y de la importancia de nuestro sector como el mayor generador de mano de obra en la producción manufacturera del país. Con esta decisión ganamos todos, gana el país, se dinamiza la economía, el sector de las confecciones y las miles de personas que dependen de esta industria.”

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 16/06/2021 Precio promedio de la gasolina para las ciudades principales seguirá cerca a los $8.525

Pereira, Villavicencio y Cali son las ciudades donde hay mayores costos. El diésel se mantendrá en niveles de $8.394, en promedio.

Hacienda 15/06/2021 Con el Marco Fiscal de Mediano Plazo, el Gobierno espera que la economía crezca 6%

El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, señaló que se necesita una triada de soluciones enfocadas en los social, económico y fiscal

Energía 17/06/2021 Las fuentes de energía renovables generarán más de 1.000 MW para finales de 2021

La capacidad instalada de estas tecnologías aumentó siete veces desde 2018. El gobierno realizará una nueva subasta en octubre

MÁS ECONOMÍA