.
ECONOMÍA

Santiago Montenegro, nuevo presidente del Consejo Nacional de Planeación

jueves, 11 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

Este Consejo es un espacio de participación de la sociedad civil en la construcción y el seguimiento del Plan Nacional de Desarrollo (PND), por lo que será clave para el diseño del plan del segundo periodo del Gobierno Santos.

Montenegro fue director del Departamento Nacional de Planeación entre 2002 y 2006. Es economista de la Universidad de los Andes y y tiene una maestría de la misma institución y otra del London School of Economics.  Tiene además un doctorado de la Universidad de Oxford.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/12/2025

Armando Benedetti confirmó que ya fue firmado el decreto de emergencia económica

El ministro señaló que la emergencia económica es una medida excepcional para asegurar recursos destinados a obligaciones prioritarias del Estado

Hacienda 17/12/2025

Petro promete una tributaria a los "mega ricos del país" para mejorar la economía

El jefe de Estado aseguró que un nuevo proyecto tributario ayudará a que la deuda del país siga disminuyendo

Hacienda 18/12/2025

Gobierno denunció que software de la Dian es utilizado para actividades de contrabando

Gustavo Petro aseguró que encontraron 499 levantes, uno solo de ellos puede tener entre 200 y 400 contenedores que son utilizados vía contrabando