MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Histórico de las tasas de interés del Banco de la República
El Emisor publicó este viernes sus minutas de la más reciente Junta Directiva donde se ordenó mantener la tasa de interés en 13,25%
La Junta Directiva del Banco de la República pidió este viernes prudencia en la discusión para la fijación del salario mínimo de 2024, cuya discusión iniciará el próximo 28 de noviembre.
"De manera unánime, los directores estuvieron de acuerdo en hacer un llamado a la prudencia en la fijación del salario mínimo para 2024", señaló el mensaje del Emisor en las minutas.
"A este respecto señalaron que la reducción de la inflación entre 2022 y 2023 conlleva a que en el transcurso del año que termina haya habido un aumento significativo del salario real, el cual se reforzará con el proceso de reducción de la inflación previsto para 2024", complementó el mensaje.
Vale la pena recordar que en la pasada reunión el pasado martes la Junta Directiva decidió mantener sin cambios la tasa de interés en 13,25%, mismo nivel desde el 2 de mayo.
Desde 2002, un director de Planeación Nacional permanece en el puesto 20,8 meses en promedio, es decir, menos de dos años
Según las cifras presentadas durante el Congreso de la Andi, el intercambio comercial cayó hasta apenas US$222 millones en 2020
La Secretaría de Movilidad de Cundinamarca suspendió por 20 días los permisos para cierres de vías por eventos deportivos y culturales