MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aníbal Gaviria, candidato a la Gobernación de Antioquia, respondió cinco rápidas preguntas sobre la capital
Durante parte del ciclo de entrevistas previo a las elecciones para las principales alcaldías y gobernaciones del país, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria, respondió cinco rápidas preguntas sobre el departamento. Algunas muy importantes sobre la coyuntura económica y otras más amenas sobre comida y fútbol.
En contraste los sectores que tuvieron la menor ejecución fueron: transporte con 30,8%, seguido por presidencia con un porcentaje de ejecución por el orden de 34,3% y la Registraduría con 43,6%.
El diario La República entregó la tercera edición de los dirigentes de mayor protagonismo; evaluó un total de 29 personas en seis categorías diferentes
La última vez que se registró un nivel similar fue en octubre de 2017, cuando el número de ninis se ubicó en 2,28 millones. Los analistas dicen que el número no es necesariamente positivo